Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Nov 20, 2013 9:47 pm

LUCH escribió:pascua, tengo 31 años, yo vivi los 90, sabes q yo no tenia ni idea de lo que era la dictadura, ni los montoneros, nadie me hablaba, ni en el colegio, y ni en mi casa, por eso me causa tanta gracia el relato, y lo veo mas comercial, que sentimental, obviamente que para el que le toco, no hay nada que decirle, y estoy con el, pero si fuesemos un pais de buena gente, hoy mi presidenta por respeto a las victimas de once, ni deberia mencionar la hiper inversión que se supone que va a hacer... cuando viene prometiendo mucho, con ese tema, y no hay mejoras.....

te repito tengo 30 pirulos, cuando escucho hablar a gente de los derechos humanos, me causa gracia, aca a bloomberg, le mataron al pibe, y se pasaron los derechos humanos por el ojete..... lo mismo con las victimas de once, y hoy mi presidenta lo reafirmo, o solo hay memoria para lo q da teca y poder?

que diferencia hay entre un muerto por inseguridad, o un muerto por negliglencia estatal, o por un pelo**** con gorra que se le ocurria matar a gente inocente, y del otro dia habia un grupo de tontos, que se creian que la tenian mas grande que la cana...

en fin, en los 90 nadie hablaba, ni nestor ni cristina, yo me crie con ellos, y con el turco, y nadie me dijo nada....

Abrazo.

Hay una gran diferencia entre un crimen llevado a cabo por el Estado ó por personas que utilizan la infraestructura del Estado para realizarlo, que un crimen realizado por cualquier ciudadano/persona/sujeto que lo realiza por cuenta propia.
Que no conozca esa diferencia habla más de su ignorancia que de su estupidez. Saludos.

another time

Mensajepor another time » Mié Nov 20, 2013 9:46 pm

Milonga: a mí no me digas nada, decile a Anibal. El podría haber dicho, nos cagó, no fue lo q votamos ( supongo q el tb lo votó ), etc. y no decir como dijo: " NO REPRESENTA A NADIE". NADIE SON UDS. Si yo lo hubiera votado, me sentiría medio pelotud o, como te sientas vos, es tu problema. Votaste un proyecto, q según Anibal, no va a estar representado por MI.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 9:44 pm

Keith Richards escribió:Filmus en que Camara va a votar??? :mrgreen: :mrgreen:

En la misma que Gil Lavedra y Amadeo.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Nov 20, 2013 9:41 pm

["deportado" escribió:antes de que la sra se vaya, va a mostrar el título de abogada?

Pascua escribió:
Me encanta cuando se entretienen en esas idioteces, y ademas durante años... :lol:

Cabezas de empleados, se conforman con poquito.....jijijiji

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 20, 2013 9:37 pm

another time escribió:Aníbal F.: "Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie"
Alguno votó al novio de Jeshica? Bueno, tiraron el voto a la basura según el bigotón. Leyéndolo de otra manera, son medio bobbies los q lo votaron. Aprendan para la próxima vez, eh. Lo dice un cuadro propio de Uds, eh. tontines. :lol:

los que votan como vos al primer candidato que se oponga al gobierno, nunca van a entender a los que votamos un proyecto. Tontines fueron los que votaron en el 2009 al colorado, vamos a ver que pasa con massita, no vaya a ser que lo votaron al dope.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Nov 20, 2013 9:36 pm

Filmus en que Camara va a votar??? :mrgreen: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 9:35 pm

deportado escribió:antes de que la sra se vaya, va a mostrar el título de abogada?

Me encanta cuando se entretienen en esas idioteces, y ademas durante años... :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 9:34 pm

another time escribió:Aníbal F.: "Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie"
Alguno votó al novio de Jeshica? Bueno, tiraron el voto a la basura según el bigotón. Leyéndolo de otra manera, son medio bobbies los q lo votaron. Aprendan para la próxima vez, eh. Lo dice un cuadro propio de Uds, eh. tontines. :lol:

Para eso hay que ver como vota en la camara. Quedate tranquilo que me parece que el que votaste vos la va a laevantar varias veces con nosotros. :100:

another time

Mensajepor another time » Mié Nov 20, 2013 9:33 pm

Aníbal F.: "Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie"

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 9:31 pm

alexis escribió: A esta altura ya se conforman con llegar.
Cristina eterna.

Por supuesto que nos conformamos con llegar. Nadie llego tanto en el ultimo siglo.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Nov 20, 2013 9:28 pm

los aplaudidores están demostrando, que la javie se pidió parte médico, para NO sufrir la humillante derrota en las urnas!!!
y simón? ya le pidieron la renuncia?

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 20, 2013 9:24 pm

De la recopilación de algunas muestras del nivel de discernimiento de los respetables e informadísimos miembros de este foro.. :mrgreen: ...
O de cómo el deseo nubla la razón...

Notapor TonyMontana el Lun Nov 11, 2013 5:36 pm

ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?
TonyMontana

Notapor falerito01 el Dom Nov 10, 2013 9:26 pm

gracias a DIOS no creo que vuelva. dicen que no coordina cuando habla.ojala recupere el habla. pero no esta para gobernar ni una calesita. ya choco una.
falerito01

Notapor Javivi el Sab Nov 09, 2013 11:55 am

no murio la yegua?...

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Nov 20, 2013 9:23 pm

pascua sos terrible no digas eso que los enloqueces tranquilos, tranquilos
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (4.42 KiB) Visto 368 veces

Taz