Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 1:37 pm

sankyo escribió:La verdad , segui con tu pensamiento ... no me va la discucion virtual con blogeros abrazo amigo, pero sabes que, date una vuelta por lugano y sabras a cuanto estas de vancouver y sin la necesidad de haber gente tirando la plata .

uh otro que me quiere hacer conocer la pobreza... porque Lugano antes del kirchnerismo era Suiza.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Nov 20, 2013 1:37 pm

TonyMontana escribió:hace 15 años estaban defendiendo a menem.. que te sorprende?

Pascua escribió:
Siempre hay que atacar al gobierno no?

si, pero solo te podes dar ese lujo si tenes dos dedos de frente como para trabajar en el sector privado...sino es tocar el bombo y chuparla

Morel

Mensajepor Morel » Mié Nov 20, 2013 1:32 pm

sankyo escribió:La verdad , segui con tu pensamiento ... no me va la discucion virtual con blogeros abrazo amigo, pero sabes que, date una vuelta por lugano y sabras a cuanto estas de vancouver y sin la necesidad de haber gente tirando la plata .

Que grandeeee!! un winner como usted pisando las calles de lugano...un grande de verdad.....
Apurate a cortar con el almuerzo, que tu patronshito se te va a encular :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 1:29 pm

floripa escribió:Blohgueros KK, dense una vueltita por algunas de las casi 1000 villas miseria de Capital y GBA.

Esas si que crecieron. NO tienen autos en las puertas, tampoco agua, gas, luz, etc.

Pero obvio, tienen FULBO PA TODOS PAPA!!!!!!!!!!!!

Ah no? a mi me parece que tienen mas que vos.

floripa

Mensajepor floripa » Mié Nov 20, 2013 1:28 pm

Blohgueros KK, dense una vueltita por algunas de las casi 1000 villas miseria de Capital y GBA.

Esas si que crecieron. NO tienen autos en las puertas, tampoco agua, gas, luz, etc.

Pero obvio, tienen FULBO PA TODOS PAPA!!!!!!!!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 1:25 pm

TonyMontana escribió:hace 15 años estaban defendiendo a menem.. que te sorprende?

Siempre hay que atacar al gobierno no? Si no como soportamos nuestras frustraciones? :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 1:22 pm

sankyo escribió:Date una vuelta por los supermercados y ves como la gente compra, como se acumulan autos en las veredas porque no hay donde ponerlo, en fin, como crece toda la actividad economica. Que queres que defienda? no tener plata? eso lo hacen los estupidos nada mas.

Sabes que si realmente miro por mi ventana y creo que estoy en Vancouver !!! jajaja ni vos te la crees maestro[/quote]

Y que tiene que ver? que te pensas que ves por una ventana en Vancouver?? gente tirando plata gritando que le sobra?? siempre van a tener la cabeza contra el piso? nunca van a levantarla un poquito?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Nov 20, 2013 1:15 pm

hace 15 años estaban defendiendo a menem.. que te sorprende?

Morel

Mensajepor Morel » Mié Nov 20, 2013 1:10 pm

sankyo escribió:Todavia no entiendo como existe gente defensora de esta manga de delicuentes, que por un lado te dan el discurso patriota y por el otro tienen su patrimonio anclado en moneda extranjera, y lo peor que toman a la sociedad de idiota ( se come por $6), lo real y tangible por mas discurso que quieran defender ..... es darse una vuelta por los supermercados y ver los precios .

Deja de quejarte como comadrona de barrio....ya todos sabemos que sos un exitoso inversor.......winneeeeeer!!!!! :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 1:10 pm

sankyo escribió:Todavia no entiendo como existe gente defensora de esta manga de delicuentes, que por un lado te dan el discurso patriota y por el otro tienen su patrimonio anclado en moneda extranjera, y lo peor que toman a la sociedad de idiota ( se come por $6), lo real y tangible por mas discurso que quieran defender ..... es darse una vuelta por los supermercados y ver los precios .

Date una vuelta por los supermercados y ves como la gente compra, como se acumulan autos en las veredas porque no hay donde ponerlo, en fin, como crece toda la actividad economica. Que queres que defienda? no tener plata? eso lo hacen los estupidos nada mas.

another time

Mensajepor another time » Mié Nov 20, 2013 1:02 pm

Falta mucho para marzo?

Volver a “Foro Bursatil”