EDN Edenor
Re: EDN Edenor
FEF trata de ponerte objetivos, y dedicale tiempo al aprendisaje, no siempre se pueden aprobechar las oportunidades, ni tampoco se hace experiencia en un dia, lleba tiempo, diria mucho tiempo, hay mucha estrategia en este merval, no es un juego. En mi caso cuanto mas aprendo me doy cuenta que aun me falta bastante
impresionante lo de EDN
parece una vaca lechera esto, jaja
parece una vaca lechera esto, jaja
FEF escribió:que &#* chau plazaencima compré mas cuando estaba llegando a la plaza
mr18 escribió:la tendencia aun es alcista, no te preocupes
Si, lo se, además ya en todos los noticieros están hablando de la inminente quita de subsidios, falta que se haga realidad, ahora es momento de seguir comprando, de hecho recién liquidé parte de ERAR q me tiene re podrido porque no levanta y me pasé aca y a CECO2 a los valores actuales... me da bronca que ayer no llegó a ejecutarse la orden de compra de EDN a 2,36 porque había hecho un AT (el primero que hice, igual no se un pomo jeje) y me daba justo ese valor, y después resultó ser el piso donde rebotó, pero se ve que alguien me ganó de mano porque duró muy poco tiempo en ese valor... y con el ADR casi en +8% ahora es momento para comprar a rolete!
la única (por ahora) que recuperó todo lo perdido ayer..
la tendencia aun es alcista, no te preocupes
FEF escribió:que &#* chau plazaencima compré mas cuando estaba llegando a la plaza
la única (por ahora) que recuperó todo lo perdido ayer..
que &#* chau plaza
encima compré mas cuando estaba llegando a la plaza 
-
oliveravet
hoy no otro dia sera plaza.
Vamos que hacemos plaza !!!
-
miguel angel
ayer cuando nadie la queria dije mañana cierra 2.7 . se va a cumplir la semana que viene vale mas de 3.
vamos que hacemos plazoleta1 
$ 2.56, alejandose del maximo
Volumen regular : 1,9 millone$

Volumen regular : 1,9 millone$
EL IMBECIL DE BOBU ESTA TOMANDO TÉ DE TILO???
sOY MUY NUEVO AQUÍ Y EN LA INVERSIÓN, INTENTO APRENDER Y SEGUIR A GENTE CON BUENA LECHE QUE (SE PUEDE EQUIVOCAR PERO INTERVIENE EN EL FORO PARA MANIFESTAR SU OPINIÓN DE FORMA SINCERA .
CON ALGUNOS COMO BOBU ME DIVERTÍA, PERO ALGUIEN QUE FESTEJA PERDIDAS AJENAS NO VA....
sOY MUY NUEVO AQUÍ Y EN LA INVERSIÓN, INTENTO APRENDER Y SEGUIR A GENTE CON BUENA LECHE QUE (SE PUEDE EQUIVOCAR PERO INTERVIENE EN EL FORO PARA MANIFESTAR SU OPINIÓN DE FORMA SINCERA .
CON ALGUNOS COMO BOBU ME DIVERTÍA, PERO ALGUIEN QUE FESTEJA PERDIDAS AJENAS NO VA....
PAPU07 escribió:Ahora todos compraron ayer en minimos
Ahora "se va" a 3, no para a 3,30
Ahora nos llenamos todos de guita. Que lindo es nuestro mercado![]()
gracias morenin
Andaaaaaaaaaaaaaaaaa
nop, yo quise comprar ayer y no se me ejecutó la orden... así q compré hoy...