GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que se dice que ven a poner cupo a la tarjeta de credito por persona por viaje anual. y que esta casi cerrado hay que ver si lo confirma patillas con el club de paris .
ezequielm escribió:ccl en ggal 8,97 un poco atrasada tendria que ir hasta 9,40 al menos
CCL 8,93 ACA!!!
Si estaba viendo eso, parece que a varios de los que jugaron a la baja ayer los dejo a contramano la renuncia de moreno y ahora juegan con el CCL, mamarrachesco como siempre los operadores y agentes de este mercado. Igual el volumen del ADR volvio a ser interesante casi 130.000 en 1 hora da un buen proyectado.
Ahora entiendo porque todos salieron a ningunear la salida del que para ellos mismos hasta la semana pasada era el máximo problema de la economia, incluso te decian que Moreno era el padre del cepo y que por culpa de él varias agencia de cambio iban a cerrar y hoy el monstruo paso a ser kicillof y mañana será la hormiga atomica o el chapulin colorado, somos de frontera porque los que gobiernan el mercado de buenos aires ya ni los puedo calificar como de cuarta porque me quedo corto.
Y como para muestras basta un boton miren lo que hacen desde hace tiempo en Come y con eso basta.
-
Yo lo unico que voy decir es que estamos transitando la onda 5, despues para quien quiera entender se viene una correctiva A, y como frutilla del postre con esta suba del casi 8% estamos en el tope de la 5... a buen entendedor.... jejejee
miguel angel escribió:ayer dijieron que no hay desdoblamiento.si lo confirman esto vuela mal .yo no estaria vendido.
http://www.lanacion.com.ar/1639927-trab ... -cambiario
-
ayer dijieron que no hay desdoblamiento.si lo confirman esto vuela mal .yo no estaria vendido.
diego0708 escribió:el ccl no debería subir mucho mas y menos si hay desdoblamiento
EXACTAMENTE

pelusita17 escribió:ccl en ggal 8,97 un poco atrasada tendria que ir hasta 9,40 al menos
CCL 8,93 ACA!!!
el ccl no debería subir mucho mas y menos si hay desdoblamiento
-
ccl en ggal 8,97 un poco atrasada tendria que ir hasta 9,40 al menos
Taz escribió:8.12% el adr?
Yes, 10.488 usd + 8.12%
8.12% el adr?
-
ojo papu llevan adr .
martinrame escribió:PAPU, ¿lanzaste con tapa?.
NAAAA, tengo bastante garantia
Igual la 10dic de promedio ( lanze en dos etapas) $ 0,87. Asi que todo bien
Tambien tengo 500 lanzados de la 10.50 ( esa es guita segura) con la 10 estoy confiado

Pero miguel angel, la tendencia de fondo sigue siendo correctiva

yó me empezaría a preocupar con tan poca fiesta