MIRG Mirgor

Panel líder
HoeS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Mié Nov 20, 2013 9:25 pm

Les dejo unos gráficos para ver la evolución que viene teniendo desde principios de 2012. Todos los gráficos están en escala semilogarítmica.

Vista semanal con dos TL en cuña con posibilidad de quebrar nuevamente al alza.

Imagen

Vista diaria donde agregué una EMA de 30 períodos (verde), donde se puede apreciar que tanto cuando tuvo tendencia a la baja como al alza se fue apoyando contínuamente sobre la misma. Es la mejor referencia que he encontrado como primer aviso de un posible cambio de tendencia

Imagen

Vista diaria idem al gráfico anterior pero más acotada, para ver los últimos movimientos.
Nota: Si bien la cotización de ayer tuvo un mínimo de 140 que traspasó la EMA 30, habrán leído en los primeros post de esta mañana que la forista ConPermiso explicó lo que sucedió con la compra de esos 92 papeles, pudiendo catalogarse como un hecho 'casual' que en lo inmediato no lo tendríamos en cuenta.

Imagen

Remarco que en los último cuatro días la cotización cerró en 148, lo que hoy por hoy lo podemos tomar como piso, si es que consideramos que el próximo camino es al alza. En lo personal, considero que así debería progresar, aunque los proximos dos días deberían definir mejor las cosas.

Buenas inversiones.

Buenas inversiones y esperemos el diciembre mágico de Fedio.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 20, 2013 9:14 pm

Allapipetuá,me conmovió.Usted dice ser un poeta sencillo y de lenguaje coloquial,
pero derrocha sensibilidad.Por favor,que esos versos se repitan.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 20, 2013 9:12 pm

No es necesario, no hay ninguna
Hay que ser muy pelo**** para equivocarse como usted lo hizo y no tener la honradez de reconocer su pésima interpretación
Hasta un niño de 6 años entiende perfectamente lo que yo dije (en caso de un desdoblamiento bancario, etc)

un perro pekines tiene mucho mas raciocinio que usted
La próxima vez relea 5 veces el post o entrégueselo a alguien para que se lo explique mejor porque sino va a cometer esas burradas una y otra vez

Bye

MONOCOME escribió:profesional el Mié Nov 20, 2013 11:45 am
¿Monocome
Nunca lei tanta estupidez junta!!

Tómese el trabajo de leer todas las burradas juntas que posteo en su historial y verá que me ganada por
varios cuerpos. (no salí en la foto)

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mié Nov 20, 2013 9:08 pm

Yops escribió:Que tranquilo está el foro , estimado vade cuando pueda estarían muy bien unos versos suyos ..

Para levantar un poco los ánimos de lo MIRGORINOS, que noto unpoco abatidos esperando buenas nuevas, auqí les envío un poema. Antetodo les aviso que yo no soy un poeta sofiticado y sensible como Vaderetro. Sino que me definiría como un poeta nacional y popular (con distribución de la riqueza y moviminto social ascendente. También me definiría como un poeta sencillo, que utiliza para llegar a su público un lenguaje coloquial, tan coloquial que raya en lo burdo y chabacano.
Bueno, aquí le dedico unos líneas a la pareja de último candidato K, Martín Insaurralde, que no son de mi autoría aclaro, pero que reflejan mi sentimiento hacia ella, la muy conocida más nunca bien ponderada Jessica Cirio:

QUISIERA SER Y NO SOY
QUISIERA SER Y NO PUEDO
QUISIERA SER TUS CALZONES
PARA ATAJARTE ESOS PEDOS.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 20, 2013 8:51 pm

Yops escribió:machado , gracias por esos versos ,

Bien Yops. Amanecer de Otoño.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 20, 2013 8:50 pm

machado , gracias por esos versos ,

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 20, 2013 8:44 pm

Yops escribió:Que tranquilo está el foro , estimado vade cuando pueda estarían muy bien unos versos suyos ..

Estos no son mios Yops,pero june que "capocha",diria mi QUERIDA PRESIDENTA

Una larga carretera
entre grises peñascales,
y alguna humilde pradera
donde pacen negros toros.
Zarzas, malezas, jarales.

Está la tierra mojada
por las gotas del rocío,
y la alameda dorada,
hacia la curva del río.

Tras los montes de violeta
quebrado el primer albor;
a la espalda la escopeta,
entre sus galgos agudos,
caminando un cazador.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Nov 20, 2013 8:44 pm

Que grande Josefcito hace 2 años que se esfuerza para darle manija invertida a mirg y manija positiva a cepu y todavía no entiende como viene la mano con toda la cantinela de las reservad etc mir no bajo ni el 10% de los máximos
Señores el modelo sigue y mirg va a seguir ganando plata como dije hace un tiempo y parecía loco 140 sólido piso 300 objetivo

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 20, 2013 8:30 pm

Que tranquilo está el foro , estimado vade cuando pueda estarían muy bien unos versos suyos ..

SEB

Mensajepor SEB » Mié Nov 20, 2013 8:27 pm

Josef escribió:El pibe nuevo vive en Pluton.

Con las ventas de dolares de hoy por 170 millones de dolares, las reservas han perforado lo 32 mil, y han caido 600 millones en 72 horas habiles., a razon de 200 millones por dia.

Jamas LABURO, ni siquiera manejo un maxiquiosco. Un estudiante PERENNE, que queria FUNDIR A ROCA!!! :lol: :lol: :lol:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Nov 20, 2013 6:32 pm

[quote="MONOCOME"][quote="boquita"]:?
mas de 800 a la vta

Boquita, perdoname pero ya estás llegando al nivel de los superpesados del foro. Tomate unos días de descanso.
Si hoy el papel termina positivo con las puntas como estuvo durante todo el día , cual es tu miedo.
Cuando el jockey le afloje las riendas la agarran en las duchas. Preguntas cuanto falta. Parece que poco.

Estimada Boquita no fueron sólo 800. En la mayor parte de la rueda, la suma de las acciones ofrecidas a la venta
fueron 1.400 y el promedio de compras ofrecidas 600- Sumale la diferencia entre puntas Venta 148,00 Compra 146,00
y la acción termina positiva en mi opinión no constituye una mala rueda. Los compradores saben que había mucha gente que que quería liquidar en estos días. Veremos que pasa cuando la cosecha de compradores se acabe.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Nov 20, 2013 6:18 pm

"marcelos"]Bue, tenés razón.
Invertis en una acción que apenas mueve 500M$ por dia (poco interés), hoy ni llegó a eso... que podés esperar?
Que saquen turno para salir porque si salen dos juntos, se va a pique :mrgreen:

Cómo medís quien tiene mas cerebro?
Está claro que hoy quien se queda aquí es un descrbrdo

Más que quien se queda aqui, descerebrado es el que entra a este foro sin tener tenencia del papel y critica
sin argumento sólido, Ayer le bajaron sus papeles y Ud. de acuerdo a la personalidad que tiene hizo mutis por el foro.
Pero en fín otra cosa no se puede esperar de Ud. teniendo en cuenta su largo historial. Y una vez por lo menos
ejerza autocrítica, y aprenda a conjugar el verbo ganar en plural o sea Nosotros Ganamos, Vosotros Ganais, Ellos ganan.
Ud. al contrario le importa conjugar Yo Gano.
Ud. en algún momento me tildó de envidioso. Claro Ud. piensa que ninguno de mis amigos, hijos y parientes tienen tenencia en EDN,COME, GGAL,, etc, etc
Conclusión final, personalmente pienso que el abanderado de los descebrados es Ud.
Desde ya perdone la franqueza.

empome

Mensajepor empome » Mié Nov 20, 2013 6:11 pm

mirgor creo que ahora hay oferta en el papel
creo que despues del vencimiento de los lotes de diciembre cambia y se pone tomador el papel

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 20, 2013 5:53 pm

Josef escribió:Este pibe era viceministro de economia y manejaba el central desde hace tiempo.
Es cierto que esta con poco tiempo, es su culpa, en gran parte.
Todo indica que va a morir incendiado, peor que Moreno.

¡Eh Josefacho,que veneno ! El tipo todavia no juró.
Y Moreno,2 años en Roma no es ningún incendio.
Cada dia que pasa,sos más embutido en salazón.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 20, 2013 5:49 pm

Este pibe era viceministro de economia y manejaba el central desde hace tiempo.

Es cierto que esta con poco tiempo, es su culpa, en gran parte.

Todo indica que va a morir incendiado, peor que Moreno.

Volver a “Acciones líderes”