Luis XXXIV escribió:Pascua lo veo muy seguido desde que Nestor me abrió los ojos sobre que "Clarín Miente"...
Me parece muy bien, hay que tener otras opiniones ademas de la seleccion de invitados sin oficio conocido de TN.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Pascua lo veo muy seguido desde que Nestor me abrió los ojos sobre que "Clarín Miente"...
Luis XXXIV escribió:Estoy viendo 6-7-8 y no aparece Moreno...
her_unlimited escribió: deben haber volteado hasta el capo de correo argentino, no anda ningun tracking, quiero saber donde estan mis fuckings paquetes!!!
metal77 escribió:Q onda con eso, esta caida la pagina de correo argentino, tengo entendido que estan a reglamento. Yo estaba trackeando un paquete estos dias pero hoy estuvo todo el dia caido. Alguien sabe cuando retoman actividades?
Gracias
Saludos
Luis XXXIV escribió:Estuve 12 días para que me llegara a Paraná un paquete que me habían enviado desde Córdoba.
Cuando fui al Correo a reclamar me dijeron que mas allá que en algunos sectores están en conflicto gremial, tienen los sistemas colapsados según dicen por el boom de las compras chinas.
her_unlimited escribió: deben haber volteado hasta el capo de correo argentino, no anda ningun tracking, quiero saber donde estan mis fuckings paquetes!!!
metal77 escribió:Q onda con eso, esta caida la pagina de correo argentino, tengo entendido que estan a reglamento. Yo estaba trackeando un paquete estos dias pero hoy estuvo todo el dia caido. Alguien sabe cuando retoman actividades?
Gracias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 801 invitados