MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
willotte será trolo?
allapipetuá escribió:Creo que la salida de MORENO le va a dar un poco de aire fresco a la economía. Toy de acuerdo con Gonbo que mañana el mercado lo va a saludar![]()
![]()
el aire fresco o no fresco no lo daba Moreno.....es cumplia ordenes. el titiritero era otro.
Sino no entendemos nada. ojota

desde mañana arranca la suba en mirgor a los 260 pesitos por accion
-
Creo que la salida de MORENO le va a dar un poco de aire fresco a la economía. Toy de acuerdo con Gonbo que mañana el mercado lo va a saludar

Josef escribió: Mira que la macro muestra ahora que perdemos de a 2000 millones de dolares por mes, quedan menos de 19000 millones de dolares. En 10 meses no habria mas reservas. Es exactamente lo que les vengo avisando.
Con las ventas de hoy por mas de 110 millones de dolares, estamos en el borde de las 32 lucas brutas a las que se les debe restar la caucion con el BCRA de Francia y los dolares de los depositos del sistema financiero.
Con un desdobalmiento con el turismo, lo unico que ocurrira es mas brecha, maas contrabando, menos exportaciones y mas sobre importaciones al oficial usando las influencias.
No, no va a ser solo dolar turista, y si lo hacen se suicidan antes.
La isla esta nominada.
allapipetuá escribió: El primer concepto lo comparto totalmente. EL MODELO SE CAE.
El segundo de ninguna manera. TIERRA DEL FUEGO NUNCA VA A PERDER SU PROMOCIÓN INDUSTRIAL.
Estaba trabajando allí en el año 1988, cuando el intendente de Bahía Blanca descubrió el choreo fenomenal que hacían las empresas con la ley de promoción. Todas robaban, pero si metían en cana todas juntas, hubiera sido un desastre. Entonces eligieron al grupo KONER SALGADO (que si mi memoria no me falla eran los dueños de la empresa TALENT que fabricaba televisores y videos) y los hicieron pelota judicialmente. Pero a nadie más, porque sino se caía la promoción. Y a pesar de descubrirse el choreo, NUNCA SE SACÓ LA PROMOCÓN INDUSTRIAL. Ni aún cuando 1 año después vino la hiper y reventó todo por los aires. Y no creo que ningún político se anime a hacerlo jamás. Sería declarar como desierto la zona más estratégica y conflictiva de nuestro país, que casi nos cuesta una guerra. Así que quédese tranquilo que todo va a seguir igual por esos lares patagónicos. Podrán tratar de hacerle algún retoque, pero nunca bajar la ley.
Le apostaría el marrón, si Ud. aceptara el convite.
Le mando un saludo y queda el guante en el piso.
Estoy de acuerdo que no va a desaparecer, pero algo importante va a pasar.
Una cosa era la promocion de los 80 y 90, y otra desde 2008.
Han creado un monstruo gigantesco para nuestra economia y el estado en que esta.
quienduda escribió:que grande jldos, muchas gracias. Que loco...a mi me figuran esas 9 a la misma hora pero a $151.
http://img12.imageshack.us/img12/3259/1ado.png
Anoto como me lo pasás así sigo con la misma serie que me habilitaste vez pasada. Saludos estiamdo!
Habría que ver si los demás tuvieron en mismo error.

Yo uso bolsar en vivo.
Slds.-
facu-roca escribió:A los que mas saben, como ven la salida de Moreno.
y como nos puede afectar en Mirgor.
Desde mi punto de vista el tipo es un impresentable y festejo su salida pero como inversor en esta empresa no se si es muy bueno.
Moreno hace el trabajo sucio, se gano la mala imagen pero siemrpe fue un soldier. Es solo pour le galerie
La unica verdad es lo que vaya a anunciar y a hacer Don Kicillof. y aca, van a seguir con la misma fantochada sin medidas coherentes, sin reconocer nada. Falta el golpe de gracia de los holdouts.....se vienen tiempos dificiles.
A los que mas saben, como ven la salida de Moreno.
Desde mi punto de vista el tipo es un impresentable y festejo su salida pero como inversor en esta empresa no se si es muy bueno.
-
vaderetro escribió: Allapipetuá,no me quedó muy claro que solo quisiera refutar a Josef.
Mire que el hombre tiene 60 pirulos y Usted parece mas atropellador
que zorrino al tren.
Para Josef,que no se agache para levantar el guante.
allapipetuá escribió: Le apostaría el marrón, si Ud. aceptara el convite.
Jjajaaj. Muy bueno vade.
Josef escribió: Mira que la macro muestra ahora que perdemos de a 2000 millones de dolares por mes, quedan menos de 19000 millones de dolares. En 10 meses no habria mas reservas. Es exactamente lo que les vengo avisando.
Con las ventas de hoy por mas de 110 millones de dolares, estamos en el borde de las 32 lucas brutas a las que se les debe restar la caucion con el BCRA de Francia y los dolares de los depositos del sistema financiero.
Con un desdobalmiento con el turismo, lo unico que ocurrira es mas brecha, maas contrabando, menos exportaciones y mas sobre importaciones al oficial usando las influencias.
La isla esta nominada.
Josefin, no hay que confundir expresión de deseos con análisis racional... esperá hasta mañana y vas a ver los grandes ganadores y los grandes perdedores del cambio de ministros. Paciencia que faltan menos de 15 horas nada mas. Después no digas que no te avisé.

magia no se si hay , pero magos abundan
}
}

gonbo10 escribió:Este foro se llenó de pelo****.s y tengo los huevos inflados...
RIO escribió:Relax. En este mercadito somos pocos y nos conocemos mucho. En este contexto que se puede modificar poco y nada, no hay magia en economía.
allapipetuá escribió: Le apostaría el marrón, si Ud. aceptara el convite.
Allapipetuá,no me quedó muy claro que solo quisiera refutar a Josef.
Mire que el hombre tiene 60 pirulos y Usted parece mas atropellador
que zorrino al tren.
Para Josef,que no se agache para levantar el guante.
-
La isla esta nominada.
El primer concepto lo comparto totalmente. EL MODELO SE CAE.
El segundo de ninguna manera. TIERRA DEL FUEGO NUNCA VA A PERDER SU PROMOCIÓN INDUSTRIAL.
Estaba trabajando allí en el año 1988, cuando el intendente de Bahía Blanca descubrió el choreo fenomenal que hacían las empresas con la ley de promoción. Todas robaban, pero si metían en cana todas juntas, hubiera sido un desastre. Entonces eligieron al grupo KONER SALGADO (que si mi memoria no me falla eran los dueños de la empresa TALENT que fabricaba televisores y videos) y los hicieron pelota judicialmente. Pero a nadie más, porque sino se caía la promoción. Y a pesar de descubrirse el choreo, NUNCA SE SACÓ LA PROMOCÓN INDUSTRIAL. Ni aún cuando 1 año después vino la hiper y reventó todo por los aires. Y no creo que ningún político se anime a hacerlo jamás. Sería declarar como desierto la zona más estratégica y conflictiva de nuestro país, que casi nos cuesta una guerra. Así que quédese tranquilo que todo va a seguir igual por esos lares patagónicos. Podrán tratar de hacerle algún retoque, pero nunca bajar la ley.
Le apostaría el marrón, si Ud. aceptara el convite.
gonbo10 escribió:Hoes, fijate que lo de los 140 fueron nada mas que 92 papeles. Había un hueco entre 145 y 140 y alguien dio 109 papeles al precio de mercado... y la puso en 140.
16:52:46 145,000 -3,974 19 2.755,000
16:52:38 140,000 -7,285 71 9.940,000
16:52:37 140,000 -7,285 21 2.940,000
16:52:36 145,000 -3,974 17 2.465,000
16:51:23 145,000 -3,974 30 4.350,000
Si, es lo que quise decir, fue un touch. Gracias por consignarlo.
Hoes, fijate que lo de los 140 fueron nada mas que 92 papeles. Había un hueco entre 145 y 140 y alguien dio 109 papeles al precio de mercado... y la puso en 140.