mirgor!
laputaqueteparioylaconch

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facu-roca escribió:Me lo banco, eso no quita que lo exteriorice por aca !!!
Mirgor y la rpmqlp !!!!!!!
vaderetro escribió:Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Estuve haciendo una recorrida y lectura por distintos tópicos y en la mayoria
habitan foristas con tremendo grado de derrotismo,tras los acontecimientos conocidos.
Después de la larga recorrida,me vi asaltado por la misma incertidumbre
que en otra ocasión y en la que escribi : "yo crei,iluso de mi,que el
mercado (lease Bancos,Fondos inversores,Buitres financieros,Consultoras
Calificadoras de riesgo,cias.de seguros)manejaban el precio de los activos
y nosotros marcabamos su paso.Hoy me doy cuenta que hay algo superior
que maneja todo este entramado: La Filosofia.
Viva el surrealismo !!!!!! y si vive el surrealismo,sumo lo que
escribía Federico hace como 90 años, y tampoco yo me sustraigo:
Mirgor verde y las cosas en su lugar.
boquita escribió:ypf casi un diego
mejor me voy al parque con el loro
lpqlp
lumar escribió:ayer temprano la puteaban a los gritos y terminó verde contra todo el mercado.
anoche estaban todos eufóricos, la veían volando hoy y le dan de nuevo contra el soporte de 146
Ni muy muy ni tan tan, si no se bancan el minuto a minuto o no la miren o pongan un plazo fijo
Morel escribió: Uh, lo hubiera escuchado antes a usted ese mexicano "tonto" que compró parte de Telecom......
allapipetuá escribió:A medida que pasen los meses Ud. va a ver con sorpresa que varios empresarios internacionales importantes se empiezan a interesar por argentina. Ya un adelanto de los capitales extranjeros que vendran al país los próximos años, hizo reventar la bolsa estos últimos 3 meses. De sopetón pasamos a ser altos, rubios y de ojos celestes, cuando antes nos veían como africanos. Pero no se confunda: NO ES PORQUE BRILLAMOS, SINO PORQUE ESTAMOS EN EL FONDO DEL TARRO. Y es allí donde los capitales de largo plazo compran por 2 pesos nuestras empresas y nuestras acciones. ¿O porque se cree que las calificadoras de riesgo internacionales están empezando a recomendar los bonos y acciones argentinas, después de años de tenernos prohibidos??? ¿Porque Kristina se agregó colágeno y ahora tiene una trucha más linda?? No amigo.
Vienen porque recién ahora están seguros que Kristina dentro de un par de meses se irá al Calafate a amacar nietos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 282 invitados