Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe si pago el BPLD??? Todavia no acreedito en cta.
hrl745 escribió:Creo que empezo chare, siguio, stibanelli y despues chiqui. Ustedes son casados?? Les gusta la Cris o estan desesperados? JAJAJJJJJ
De todo un poco, de 35 en adelante, se la pones hasta Lita de Lazari
-
hrl745 escribió:Creo que empezo chare, siguio, stibanelli y despues chiqui. Ustedes son casados?? Les gusta la Cris o estan desesperados? JAJAJJJJJ
soltero 29 años y dios ha sido generoso...ahora la que elije es ella
Chare alguna razón por la que baja el bded o es solo oferta y demanda? Gracias. Saludos
Se animaraaaa
chare escribió:Pta vendedora 6.0350.031
Nación pone 6.04!!!
Creo que empezo chare, siguio, stibanelli y despues chiqui. Ustedes son casados?? Les gusta la Cris o estan desesperados? JAJAJJJJJ 

Creo que empezo chare, siguio, stibanelli y despues chiqui. Ustedes son casados?? Les gusta la Cris o estan desesperados? JAJAJJJJJ 

Pta vendedora 6.035
0.031

-
me da la impresion de que el exito de kicilof se va a reflejar en cuanto suban los bonos en ARS +CER y cuanto bajen los bonos en U$....una sensación nada mas
DEJENMENLANNNNNNNN A MI AHORA QUE ESTA DE MEDIO LUTO, QUE LE DOY HASTA HACERME PU XX 

Recien pagaron 6.027!
0.023

-
chare escribió:Ahora está linda Cristi eh. Me encanta, tienía una piernitas lindas.
hrl745 escribió:Si fuera homero simpson te diría: baboso. JAJAJAJJ
hstibanelli escribió:esta delgada de vuelta y tenia la camisa abierta...los escotes le sientan bien
chare escribió:Bárbara! Le sienta todo lindo, en cuanto se ponga colores, intento ir a Olivos
al tuerto le media medio metro, por lo menos jajaja
chare escribió:Ahora está linda Cristi eh. Me encanta, tienía una piernitas lindas.
hrl745 escribió:Si fuera homero simpson te diría: baboso. JAJAJAJJ
hstibanelli escribió:esta delgada de vuelta y tenia la camisa abierta...los escotes le sientan bien
Bárbara! Le sienta todo lindo, en cuanto se ponga colores, intento ir a Olivos

los futuros están todos con tasa de 30% para arriba, solo los plazos de Nov, Dic y Enero con tasas del 24.86 / 28.08 y 29.65 respectivamente, Las repo arrancaron estables, tasa del 16%