riki66 escribió:Y el grupete golpista que dirá? Fanaticos! !!
opinás lo mismo que debora, son amigos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:Y el grupete golpista que dirá? Fanaticos! !!
jldos escribió: es como pararse en el avión y gritar: "Hay una bomba a bordo!".Is too much
FEF escribió: Pido disculpas porque ese post del forista "profesional" ya lo habían posteado aca antes, y no lo vi, y yo lo repostié...
Ahora, análisis mas concienzudo? que es lo que le faltaría? cada cual opina lo que según su entender le parece
fedeuru6 escribió:Hola buen dia, es la primera vez que escribo en el foro pero los leo desde hace bastante! asi que primero que nada queria saludarlos y felicitarlos por la buena onda que le ponen ademas de todo lo que aportan para los que recien empezamos en este mundo que es espectacular! tengo erar desde diciembre del 2012 que compre a 1.54 y hoy tenia justo unos mangos mas y lleve un poco mas a 3.06 !!
quiero comprar tambien algo de RO15, seria buen precio de entrar ahora que cotiza a 868 aprox?? o como podria afectar a los bonos la politica economica que lleve a cabo el cambio del gabinete. disculpen que pregunte por bonos aca pero veo que ay gente que sabe y mucho! y como soy muy nuevo en esto me gustaria aprender y escuchar sus opiniones!
Espero poder tener la bendicion del PASTOR jaja! y con lo que lleve hoy aporte algo para la fundacion del PORTEÑO!!
Desde ya muchas gracias un abrazo a todos!!
Fede!
Roberto escribió:ADRs......TS y TX se la bancan bastante bien por ahora.
Tornado882 escribió: Probablemente para el año proximo. Si se fijan el indice bursatil de venezuela paso de 110.000 puntos en el 2011 a mas de 2.200.000 puntos en este año, que en argenzuela y en el merdal pase lo mismo es muy probable. Este tipo de escaladas verticales son las que generalmente se dan previas a una crisis, eso es lo que veo en el market local.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2276 invitados