salvatuti escribió:Darío,
lo que josef te va a decir de los pepitos es que si hay deva fuerte, con inflación, etc... el pepito no vale nada...
es lo mismo que viene diciendo hace meses...bah...hace años... Puede pifiarle seguido, pero es coherente...
abrazo
salva +6
DarGomJUNIN escribió: COHERENTE PREGUNTA: ¿Si todo lo de pesos se destruirá, por que NO VENDEN EN MASA los bonos en pesos, con o sin CER?
Lo que tienen con cer, no esta caro para venderlo si es que van a arreglar el indec..... obligados.
Lo otros son cupones en pesos.
Lo que tienen ellos es poca plata, no mueve el amperimetro de una emision mensual del 2% de los pasivos monetarios (8000 millones + otro 2% por la perdida de 1500 milllones de dolares por mes (al oficial , 9 mil millones de pesos por mes).
En total, estan con un agujero de 17000 mil millones pesos por mes, 200 mil millones pesos anuales.
Cuando se les acaben los dolares (un poco antes si no quieren ser colgados en la plaza de mayo), el numero se incrementara temporalmente ya que el agujero de los dolares sera de 15000 mil millones de pesos por mes (a dolar libre). Y a ese agujero se le agregan los 8000 millones de pesos actuales mensuales.
En ese momento no van a poder vender mas dolares, porque se les acabaron, y van a tener que comprarlos a 10 , o mas para pagar las cuentas.
Lindo incendio de 23000 mil millones de pesos mensuales.
Los cupones en pesos que tenga la anses son el boleto de colectivo, y no tiene sentido hacerlos torta antes que el mercado se termine de avivar. Ellos juegan a durar unos minutos mas. Esta en su naturaleza, no saben hacer otra cosa.
Porque esta claro, que bastante aviviado esta el mercado , sino no valdrian 11 y pico que es un poco mas que hace un año medido en dolares billete, y lo mismo que hace tres meses, los unicos que importan.