TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Nov 18, 2013 7:43 pm

salvatuti escribió:Darío,
lo que josef te va a decir de los pepitos es que si hay deva fuerte, con inflación, etc... el pepito no vale nada...
es lo mismo que viene diciendo hace meses...bah...hace años... Puede pifiarle seguido, pero es coherente...

abrazo
salva +6 :wink:

DarGomJUNIN escribió: COHERENTE PREGUNTA: ¿Si todo lo de pesos se destruirá, por que NO VENDEN EN MASA los bonos en pesos, con o sin CER?

Lo que tienen con cer, no esta caro para venderlo si es que van a arreglar el indec..... obligados.

Lo otros son cupones en pesos.
Lo que tienen ellos es poca plata, no mueve el amperimetro de una emision mensual del 2% de los pasivos monetarios (8000 millones + otro 2% por la perdida de 1500 milllones de dolares por mes (al oficial , 9 mil millones de pesos por mes).

En total, estan con un agujero de 17000 mil millones pesos por mes, 200 mil millones pesos anuales.
Cuando se les acaben los dolares (un poco antes si no quieren ser colgados en la plaza de mayo), el numero se incrementara temporalmente ya que el agujero de los dolares sera de 15000 mil millones de pesos por mes (a dolar libre). Y a ese agujero se le agregan los 8000 millones de pesos actuales mensuales.
En ese momento no van a poder vender mas dolares, porque se les acabaron, y van a tener que comprarlos a 10 , o mas para pagar las cuentas.

Lindo incendio de 23000 mil millones de pesos mensuales.

Los cupones en pesos que tenga la anses son el boleto de colectivo, y no tiene sentido hacerlos torta antes que el mercado se termine de avivar. Ellos juegan a durar unos minutos mas. Esta en su naturaleza, no saben hacer otra cosa.

Porque esta claro, que bastante aviviado esta el mercado , sino no valdrian 11 y pico que es un poco mas que hace un año medido en dolares billete, y lo mismo que hace tres meses, los unicos que importan.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 7:08 pm

Está hablando Cristina.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 18, 2013 7:06 pm

el viernes el emi anticipado , el 29 el definitivo, el 3/12 IL de UTDT. el 9/12 el FMI revisa el IPCnu, el 13712 el IPCgba y el IC y el 20 el PBI del 3T y emi anticipado nuevamente , el 27 de dic el emae octubre y chau año... a hacer control de daños ..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 18, 2013 6:50 pm

salvatuti escribió:preguntale a josef... yo creo que los cupones se van a garpar... y espero que el mkt lo valide recién para fines de diciembre así tengo un tiempito para comprar algo más...
abrazo

Recuerden: 20/12/2013 - 16 horas (3er trimestre PBI), por primera vez el mercado verá SIN DUDAS el crecimiento 2013. :117:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 6:33 pm

preguntale a josef... yo creo que los cupones se van a garpar... y espero que el mkt lo valide recién para fines de diciembre así tengo un tiempito para comprar algo más...
abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 18, 2013 6:31 pm

salvatuti escribió:Darío,
lo que josef te va a decir de los pepitos es que si hay deva fuerte, con inflación, etc... el pepito no vale nada...
es lo mismo que viene diciendo hace meses...bah...hace años... Puede pifiarle seguido, pero es coherente...

abrazo

COHERENTE PREGUNTA: ¿Si todo lo de pesos se destruirá, por que NO VENDEN EN MASA los bonos en pesos, con o sin CER?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 6:25 pm

Darío,

abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 6:23 pm

che corrijo hoy en promedio se toma al 24 a 25% anual CFT. Me quedé en el 45 yo!!!
abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 18, 2013 6:18 pm

salvatuti escribió:joseito,
el 20% al que se refiere Darío es el costo financiero total anual de tomar caución. Dependiendo de las tasas que se obtengan, puede andar en ese orden o por debajo o por encima...
Hace dos semanas se operó la tasa de caución (sin el resto de los costos) a 25% un día. La semana pasada se llegó a operar a 11%. En promedio, incluyendo los costos, hoy se puede tomar a un CFT del 20 anual.

abrazo

joseito escribió: Gracias por responder, debo haber cometido algun error con la sociedad con la que opero ya que entendí que me querian cobrar un 44% anual

Cuidado si les ofrecen lo que suelen llamar "préstamo garantizado" que es propio del agente y muy caro. NO ES CAUCIÓN.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 18, 2013 6:16 pm

salvatuti escribió:1,91% mensual te da 25,4% anual CFT...
tengo que chequear pero me da más abajo a mi en promedio me parece...
abrazo
salva +5 :wink:

No se olviden que estoy tomando una hipotética TASA ALTA y eso no significa de ningún modo que sea la tasa que yo pago.

joseito

Mensajepor joseito » Lun Nov 18, 2013 6:14 pm

el 20% al que se refiere Darío es el costo financiero total anual de tomar caución. Dependiendo de las tasas que se obtengan, puede andar en ese orden o por debajo o por encima...
Hace dos semanas se operó la tasa de caución (sin el resto de los costos) a 25% un día. La semana pasada se llegó a operar a 11%. En promedio, incluyendo los costos, hoy se puede tomar a un CFT del 20 anual.

abrazo

Gracias por responder, debo haber cometido algun error con la sociedad con la que opero ya que entendí que me querian cobrar un 44% anual

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 6:12 pm

1,91% mensual te da 25,4% anual CFT...
tengo que chequear pero me da más abajo a mi en promedio me parece...
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 6:09 pm

DarGomJUNIN escribió:
La referida tasa de caución tomada como referencia, es la que se opera en bolsa por el plazo más habitual que son 7 días.

El costo financiero total, para esa mencionada tasa de caución, tiene un valor final ("todo incluido") del 1,91 % mensual.

creí que estabas tomando el CFT.... hoy tomé al 21 o 22 CFT final anual... a 7 días siempre...
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 6:08 pm

Josef escribió:
PD: Salva , te examinaste el cerebro ?

:shock: WTF?

abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 18, 2013 6:07 pm

abrazo

La referida tasa de caución tomada como referencia, es la que se opera en bolsa por el plazo más habitual que son 7 días.

El costo financiero total, para esa mencionada tasa de caución, tiene un valor final ("todo incluido") del 1,91 % mensual.

Volver a “Foro Bursatil”