GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ramirolucas, tomate un tranquilizante, mañana puede bajar o subir, pero la magnitud que vos pones no lo creo.
-
MILONGA escribió: RENUNCIA A LA NACIONALIDAD Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!
Si pudiera lo haría, esto es vergonzante. Realmente es bien de país bananero, somos monos, gente primitiva, no podemos tener ese mamarracho de presidenta. Es como maduro hablando con el pajarito, es una verguenza.
-
MILONGA escribió: RENUNCIA A LA NACIONALIDAD Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!

Ramiro_Lucas escribió:mañana creo que la bolsa argentina podría caer entre un 10% y un 20%. El momento que sale con el pinguino y con el perrito fue demasiado. ME DA VERGUENZA SER ARGENTINO, UNA VEZ MÁS.
r RENUNCIA A LA NACIONALIDAD Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!!
-
mañana creo que la bolsa argentina podría caer entre un 10% y un 20%. El momento que sale con el pinguino y con el perrito fue demasiado. ME DA VERGUENZA SER ARGENTINO, UNA VEZ MÁS. 

Kichilof ministro de economía? Perdieron el rumbo y ya no les importa nada. Ponen cualquier monigote total ya lo tienen por perdido
-

Quién se
con alguna flecha.........kichilofffffff manda
con alguna flecha.........kichilofffffff manda
el viernes la tuve a 9,68 y no la compré, después me putee. Hoy la tuve en 9,63 y no me anime, me parece que le sacaron el tapón a la bañera, acá y en el resto-
ezequielm escribió:si ves ese numero, PAPUUUUU, supongo que vendiste tus lotes?????
Estoy lanzado desde el viernes. Todavia no pienso cerrar

si ves ese numero, PAPUUUUU, supongo que vendiste tus lotes?????
Titanium escribió:No para hasta $8,3
TAMBIEN VEO ESE NUMERO ( $ 8,30 / 40 )

Tampoco tanta euforia, si llegara a rebotar mañana o pasado, el objetivo es / aprox $ 10,10 / 20 y solo seria sustentabel si tambien aumenta el volumen ( bajas probabilidades de que esto ultimo ocurra )

¿Cómo hará la Cris para enseñarle a Simón a no morder la mano del que le da de comer?
Se puso como loca en cuanto lo intentó.
Se puso como loca en cuanto lo intentó.

sabrina escribió:la verdad que la mina no puede ser más cheta, creo que cualquiera de nosotros puede llegar a tener más de nac and pop que ella! perdón el off.
ESTA ES MAS GORILA, QUE TODOS LOS GORILAS DEL ZOO, JUNTOS!!!!!
Nachitoss escribió:Para llorar!!!!
Me quiero irrrrrr!!!!
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS, C O M U N I S T AS - T O T A L I T A R I O S, para la gilada que los mira x TV!!!!! PARA TODOS Y TODAS!!!!