Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Yo lo unico que digo es que al central hoy le chuparon 100 palitos mas. y que no va a haber reservas para pagar cupones.
martin escribió:Ojo que esto puede peanunciar varias cosas que tu obsesión con las reservas tal vez te está impidiendo no ver.
El problema de las reservas se soluciona con dolares y si baja el riesgo país cada vez va a salir más barato financiarse. Desestimar como haces vos la posibilidad que Argentina, o las Provincias o las empresas argentinas puedan conseguir dolares en el exterior es como siempre de tu parte ser fundamentalista y fanático.
Josef escribió:Yo lo unico que digo es que al central hoy le chuparon 100 palitos mas. y que no va a haber reservas para pagar cupones.
Gaston89 escribió:No entiendo Josef, las reservas este año cayeron mas de un 20%. Y los cupones no pararon de subir.
Estas seguro que estas haciendo un buen analisis?
Josef escribió:Yo creo que 1 + 1 es dos, vos ?
Evidentemente, el mercado esta haciendo un analisis muy bueno el dia de hoy con los cupones, todos bajan, el de euros ni les cuento.
El Emae y su certeza de pago han disparado los cupones ..... en los pies.
pancho1 escribió:Muchachos, alquien me dice por que cuestion se esta derrumbado el TVPE? Esta para entrarle? que pensas martin?
martin escribió: La mitad de la baja la explica la caída del CCL y la otra mitad es que los precios OTC no están convalidando la suba que se vio el viernes en la última media hora.
Igualmente el volumen de hoy fue espectacular y tengo la sensación que cuando esa venta puntual termine puede mandarse una linda suba. Esto mismo ya sucedió otras veces donde a posteriori de un muy buen emae aparece un vendedor puntuar a vender barato y cuando termina de vender empieza a subir. Esperemos que este sea otra vez el caso.
Gaston89 escribió:No entiendo Josef, las reservas este año cayeron mas de un 20%. Y los cupones no pararon de subir.
Estas seguro que estas haciendo un buen analisis?
pancho1 escribió:Muchachos, alquien me dice por que cuestion se esta derrumbado el TVPE? Esta para entrarle? que pensas martin?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1554 invitados