MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Lun Nov 18, 2013 9:24 pm

Esta acción es increíble, se escriben km y km de post, con +trncns mntls y apenas opera 500M$ por día.
Muchachos, el balance pasó y la acción bajó, que esperan el 6 de enero?

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 18, 2013 9:21 pm

Dolares del modelo :abajo: :116: :shock:

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.11.2013
32.264 millones de dólares.

Caida de hoy : 236 millones de dolares.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 18, 2013 9:09 pm

:wink: :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 18, 2013 9:09 pm

boquita escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

No se porqué te sorprendés, hubieras venido al asado y te hubieras enterado... :mrgreen: Salva un fenómeno en la parrilla, salvo que llegamos un poco tarde.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 18, 2013 9:05 pm

pablitob escribió:papel del modelo, va a duplicar precio
estoy pagando

:arriba: :arriba: :D

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 18, 2013 8:24 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 18, 2013 7:02 pm

zealot escribió:Autopartistas proponen que 33% de las piezas sean nacionales

Actualmente cerca de un 70% de los componentes utilizados en la fabricación de automóviles en la Argentina son importados lo que contribuye a un aumento del déficit de la balanza comercial. Con el objetivo de paliar está situación distintos sectores autopartistas metalmecánicos se reunieron el último jueves y les entregaron al gobierno una propuesta concreta para solucionar el problema.

La Cámara de Industriales Fundidores de la República Argentina (CIFRA), el Grupo de Productores Autopartistas (PROA) y la Cámara del Forjado (CAFOR), las tres cámaras que nuclean casi a la totalidad de los autopartistas metalmecánicos, entregaron la propuesta que consiste en "aumentar gradualmente durante dos años el contenido de autopartes locales en la fabricación de productos automotores hasta llegar a un mínimo del 33% netas de importaciones, es decir, no contabilizando en este porcentaje en contenido importado de cada autoparte que se fabrique en el país". Actualmente las partes nacionales que componen los vehículos locales es de apenas 23%

Por acá viene el futuro próximo de la empresa... muy próximo.

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Nov 18, 2013 6:56 pm

Si podemos dar por finalizada esta corrección, la podemos considerar como una sub-onda 4 de una onda 3 mayor.
Nótese como los 148 hicieron mucha fuerza en la corrección (línea verde de los 0,382). Pocos quisieron vender por debajo de ese precio. De allí que, el papel se comportó muy bien, pocos lo quieren entregar, pudiendo considerar que esta corrección fue mínima

Si fuera así (final de onda 4), hemos comenzado una sub-onda 5 al alza.

Dejo un gráfico con las proyecciones, tendríamos que esperar una suba a (al menos) 169,460
Veremos como responde mañana

Imagen

Gráfico más grande, para el que no lo ve bien.
http://img41.imageshack.us/img41/9558/w47d.png

Parece que seguimos en carrera, socios.

--

Willote

Mensajepor Willote » Lun Nov 18, 2013 6:54 pm

Willote escribió:Estimados, a ver si aflojan un poco. la pantalla chorrea de lagrimas!

Nadie los obliga a estar en esta acción .....o me equivoco?

Los que crean que sigue a la baja y llega a $ 144 pueden salir y recomprar mas abajo.
Hace 2 días, el precio de la acción estaba en 151,30. Desde entonces, MIRG. ha caído un -1,92%. aguanto bien los vencimientos de caucion y el mercado todavia no la vio, tiene poco volumen, y la tiran para abajo.

No creo que sea sano para uds. estar llorando cada vez que baja. Lo digo por su salud.

O no entienden porque invertir en esta empresa de mediano LP sin variaciones bruscas, sin sorpresas, hasta casi aburrida diria yo o estan de muy corto y tomaron la decision de traedear con ella lo cual pareceria errado dado que hay otras mas aptas para eso que tienen mas volatilidad

En sintesis( y con todo respeto) : Si quieren traedear esta EDN, COME. GAL PAMP etc...ahi van de corto con mucho AT, para saber salir y entrar.

Ahora y con todo respeto, si quieren poner su dinero en una emrpesa que tiene excelente resultados, con negocios hacia el futuro claros, con ventas proyectadas muy ambiciosas, es decir dormir sin frazada, relajense y dejen que el tiempo ponga las cosas en su lugar. un 100 % en un año es 6 veces la tasa de un PF.

slds

Bueno, para aquellos que estaban con poca fe el viernes pasado, y siguiendo la metafora del bambu japones, hoy el papel dio una importante señal aunque es prematuro todavia para definirla como una patron alcista.

Veremos estos dias como continua, hoy se comporto como imaginaba, pero el mercado esta a la escpectativa, algunos afuera esperando señales. Esperemos mañana confirme, a ver si podemos hablar de tendencia.

Le tengo mucha fe!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 18, 2013 6:24 pm

MUCHACHOS, AQUÍ SALIENDOME DE CONTEXTO LES PEGO ESTE LINK PARA QUE ALGUNOS VIEJITOS COMO YÓ DISFRUTEN DE ESTA MÚSICA QUE QUIZÁS HACE MUCHOS AÑOS NO ESCUCHABAN SE TRATA DE TANGOS DE LA GUARDIA VIEJA CON ORQUESTAS DE ESA EPOCA Y ALGUNAS DESPUÉS MEJORARON O AGGIORNARON SU ESTILO CON LOS AÑOS.... ES UNA JOYA DE ANTES.... POR SUPUESTO ASI QUE LOS JOVENES ANTES DE QUE ME PUTEEN O GASTEN NO LO ABRAN PORQUÉ NO LES VA A GUSTAR..... PERO CREO QUE ALGUNOS VETERANOS COMO YÓ VAN A APARECER PARA ESCUCHARLOS :P :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=ZS1RaSI2 ... gest-vrecs

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 6:01 pm

allapipetuá escribió:Buehhhh. Hoy mi gato cazó una laucha: 1.8 % :arriba: :arriba:

boquita... me preocupa esto... allapipetuá se está metiendo con la laucha???? :2232:

abrazo
salva +6 :wink:

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Lun Nov 18, 2013 6:01 pm

vaderetro escribió: Esta es una expresión que usa mucho mi viejo.Yo siempre la adjudique a
que cuando joven,le gustaba jugarse unos mangos en el hipódromo y cuando
ganaba la utilizaria.Allaplipetuá,¿ tiene la frase ese origen burrero ?

allapipetuá escribió:Buehhhh. Hoy mi gato cazó una laucha: 1.8 % :arriba: :arriba:

Puede ser, amigo. Mi viejo y mi abuelo eran burreros. Y de ellos la escuché.
Al final, uno trata de ser equilibrado y analítico, pero los genes lo delatan, jajajaj.
Un saludo.

zealot

Mensajepor zealot » Lun Nov 18, 2013 5:59 pm

Autopartistas proponen que 33% de las piezas sean nacionales

Actualmente cerca de un 70% de los componentes utilizados en la fabricación de automóviles en la Argentina son importados lo que contribuye a un aumento del déficit de la balanza comercial. Con el objetivo de paliar está situación distintos sectores autopartistas metalmecánicos se reunieron el último jueves y les entregaron al gobierno una propuesta concreta para solucionar el problema.

La Cámara de Industriales Fundidores de la República Argentina (CIFRA), el Grupo de Productores Autopartistas (PROA) y la Cámara del Forjado (CAFOR), las tres cámaras que nuclean casi a la totalidad de los autopartistas metalmecánicos, entregaron la propuesta que consiste en "aumentar gradualmente durante dos años el contenido de autopartes locales en la fabricación de productos automotores hasta llegar a un mínimo del 33% netas de importaciones, es decir, no contabilizando en este porcentaje en contenido importado de cada autoparte que se fabrique en el país". Actualmente las partes nacionales que componen los vehículos locales es de apenas 23%

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Lun Nov 18, 2013 5:56 pm

matriz escribió:rava sigue dando papel y lotes.
habran recomendado a todos los clientes salir vaya uno a sabes porque.

Soy cliente de más de 1 broker. Pero también de RA.VA y me chup... un huevo lo que recomienden.
Me metieron de prepo en YPF para pasar una partida de mi dinero al NYSE 3 días después a través del ADR...."JUSTO LA SEMANA QUE ANUNCIARON SU ESTATIZACIÓN". Y me comí una baja del 50% gracias a estos cráneos.
Así que lo que diga RA.VA, me lo paso por mis partes húmedas. Hay que mandarlos a estudiar un poquito de economía-política, porque ya se venía anunciando esa posibilidad hacía 6 meses. Y se comieron la curva y me la hicieron comer a mí. Así que si RA.VA recomienda vender MIRGOR......quedate tranquilo que VA A SUBIR.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 18, 2013 5:50 pm

Esta es una expresión que usa mucho mi viejo.Yo siempre la adjudique a
que cuando joven,le gustaba jugarse unos mangos en el hipódromo y cuando
ganaba la utilizaria.Allaplipetuá,¿ tiene la frase ese origen burrero ?

Volver a “Acciones líderes”