TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Comparto Taz lo del bajo volumen con el que rompiera la línea de cuello del hch, se lo comentaba el jueves a CordobésU$S. Además da la idea de que se quedó sin nafta para romper a la baja una zona de soporte importante como lo es 44/45. A su vez con osciladores diarios relajados, potencial divergencia regular alcista sobre zona de soporte. También tocó y rebotó en el piso del canal o soporte dinámico que mostrara el otro día. En el grafo en vista semanal que les compartía puede verse cómo tras haber tocado la zona de soporte de los 44/45 arma una vela con una sombra inferior interesante que indica compra como bien lo expresa danianto62. Desde el conteo de ondas HoeS y Taz ven lo mismo, fin de corrección en ABC. Ayer le comentaba a Don Jaba la ayuda que nos podría imprimir un contexto bursátil internacional favorable, y hoy todo indica que se va por ahí. Para acompañar, así estamos en milán por estos momentos, los 17 son un número de resistencia psicológica habrá que ver si los supera y se dispara, en este grafo también puede verse la posible divergencia que veo en el adr.

-
danianto62
Para los chartistas el HCH tiene en el mercado internacional un 20 % de fiabilidad, esta imagen es semanal, Gol ahi tenés la mecha que comenté ayer temprano
http://www.mediafire.com/?30dx16x5a1itk11

http://www.mediafire.com/?30dx16x5a1itk11
Si sr. Jugada! Yo me comí las cargadas de un forista cuando compré (antes de terminar la supuesta C). Pero como ud. dice, yo también creo que arranca.
-
JugadaDeGol
En Milán formó un doji (jueves) y un martillo con mecha inferior larga (viernes), a esta hora sube el 0.53% y está formando vela blanca. Parece que arrancamos 
Hoy va a volar acompañando al kiosquito.
HoeS escribió:Gracias Taz, estoy con el mismo conteo (aunque no tan preciso como el tuyo). Si así fuera y llegara al Ret 0,618 fibo ¿podríamos dar por anulado el HCH?
PD: llegué tarde a la encuesta (la próxima).
Hola querido HoeS! Habrá otra oportunidad para la encuesta. Hubo mucha participación. Lástima que la página toma hasta las primeras 100 respuestas.
Respecto al hch creo que no ha sido válido, más que nada porque rompió la línea del cuello con relativamente bajo volumen. Es por eso que lo veo como una corrección ABC.
Veremos cómo seguimos hoy.
Saludos!
Fuerte suba hoy de los mercados europeos ,Italia sube casi un 2% en Milan , por ahora Ts sube el 0,53 % en Milan.
Gracias Taz, estoy con el mismo conteo (aunque no tan preciso como el tuyo). Si así fuera y llegara al Ret 0,618 fibo ¿podríamos dar por anulado el HCH?
Esta es mi visión de conteo y objetivos a seguir.
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- TS.jpg (53.72 KiB) Visto 356 veces
-
danianto62
che yo lo clickeo y veo ts....sino voy a usar otro link, había una vela espectacular en semanal que dice que no quiere aflojar, lo demás que dije está vigente
Gracias igual amigo

Gracias igual amigo
-
JugadaDeGol
danianto62 escribió:amigo Gol, qué pam decis
El grafo que linkeaste muestra a PAM no a TS
-
danianto62
amigo Gol, qué pam decis
-
JugadaDeGol
[quote="danianto62"]En el contexto argie, este papel tiene talento para ocupar un lugar fuera de contexto, resiste banderas, banderitas y canales navideños !!!
Pero subiste el grafo de PAM
Pero subiste el grafo de PAM
-
danianto62
En el contexto argie, este papel tiene talento para ocupar un lugar fuera de contexto, resiste banderas, banderitas y canales navideños !!!!

-
danianto62
jeje si no soplan vientos sube, las velas lo anticipan, contra los agoreros y sesudos....