Phantom escribió:Si, se dispersan. Lástima que todos para el mismo lado...
quienduda escribió:Me la juego que como mucho conoce la distribución normal.
Si le tiramos "sigma"....que dirá?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Me la juego que como mucho conoce la distribución normal.
quienduda escribió:Les comparto dos panfletos de este año de La Continental.
De frente:
http://img801.imageshack.us/img801/2244/h083.png
Del reverso:
http://img38.imageshack.us/img38/1591/gdsm.jpg
El que vence en noviembre de 2013 lo expresa claramente en el frente, el que vencía en junio de este año no tenía fecha de vencimiento explícita. El que tenga duda llame a la continental y pregunte por el código de la promoción LC1400 y le dirán que venció en junio de este año.
¿Quién se anima a calcular el aumento promedio de este panfleto? Y si tienen ganas pueden incluir en el cálculo los porcentajes de descuentos que te hacían en la primera promoción y el que hacen actualmente.
Y Diana Conti en este momento en a24 diciendo que no hay inflación sino dispersión de precios.
quienduda escribió:Y Diana Conti en este momento en a24 diciendo que no hay inflación sino dispersión de precios.
mlv escribió:
estando vencida no la comi, pero refleja que "no hay inflacion" jajajaj
mlv escribió:
estando vencida no la comi, pero refleja que "no hay inflacion" jajajaj

mlv escribió:alguien me puede indicar como pegar una imagen??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1610 invitados