INDU Unipar Indupa

Panel general
el tata

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el tata » Sab Nov 16, 2013 11:37 pm

Matutino escribió: La promesa a la mujer es una excusa a veces. Está perfecto lo que hizo el hincha de platense, le prometió a la jermu irse a un buen lugar que él también va a disfrutar. Lo que no hay que prometerle a las mujeres son cosas materiales, pero cosas a compartir y disfrutar en compañía está bueno.

Disiento con vos estimado. Más si se trata de tu mujer. La joda es si ella tiene que autorizar el uso del dinero para la inversión, ahí la promesa puede ser útil y hasta necesaria.
Ahora, si es algún levante... ahí si te digo prometé tranquilo... sacá ventaja ahora :wink: , y después vemos... :mrgreen:

Matutino

Mensajepor Matutino » Sab Nov 16, 2013 10:19 pm

el tata escribió:Nunca hay que hacer promesas económicas, menos a una mujer...
Preferible no decir nada y sorprenderla después gratamente... o, si las cosas no salieran bien, guardar silencio para no quedar como un b0lud0.

La promesa a la mujer es una excusa a veces. Está perfecto lo que hizo el hincha de platense, le prometió a la jermu irse a un buen lugar que él también va a disfrutar. Lo que no hay que prometerle a las mujeres son cosas materiales, pero cosas a compartir y disfrutar en compañía está bueno.

Más allá de eso, esperemos que la noticia se de ésta semana o durante noviembre aunque sea. Ya pasó un mes desde que Braskem y Mexichem presentaron la propuesta, Mexichem se bajó porque no pudo igualar la oferta de Braskem (además de no querer afectar la relación por la relación que tienen por la construcción de la fábrica en Veracruz). Podrían pagar $25 por la demora y el aguante que le tenemos con eso los perdono a los belgas y a los brasileros. :mrgreen: :arriba:

el tata

Mensajepor el tata » Sab Nov 16, 2013 9:56 pm

tomycalamar escribió:che, y profesional???? alguno lo vio????? hace días que no lo veo postear. Se habrá tomado el buque?????
Espero que despegue. Le prometi a mi mujer una semanita en Recife para Dic. Y la guita sale de esta. :mrgreen:

Nunca hay que hacer promesas económicas, menos a una mujer...
Preferible no decir nada y sorprenderla después gratamente... o, si las cosas no salieran bien, guardar silencio para no quedar como un b0lud0.

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Sab Nov 16, 2013 8:58 pm

che, y profesional???? alguno lo vio????? hace días que no lo veo postear. Se habrá tomado el buque?????
Espero que despegue. Le prometi a mi mujer una semanita en Recife para Dic. Y la guita sale de esta. :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Sab Nov 16, 2013 1:39 pm

rickymansella escribió:tata pede ser que siga un canal ascendente ( el lunes determina ) donde los `pisos marcados son 4,48 y 5,4 :roll: ya que los ultmios dias siguio este canal , que opinas :100:

no te terminé de interpretar... pero como poder ser ... todo puede ser. Hay que ver con que probabilidad.
slds

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Nov 16, 2013 12:57 pm

Para mi el lunes despega 8) :arriba:

SEB

Mensajepor SEB » Sab Nov 16, 2013 10:39 am

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Nov 15, 2013 11:02 pm

tata pede ser que siga un canal ascendente ( el lunes determina ) donde los `pisos marcados son 4,48 y 5,4 :roll: ya que los ultmios dias siguio este canal , que opinas :100:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Nov 15, 2013 10:41 pm

Grande tata , :respeto: hoy se fieron todos a ceco2 :2230:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Nov 15, 2013 10:38 pm

Gracias estimado Tata!!

el tata

Mensajepor el tata » Vie Nov 15, 2013 10:26 pm

Imagen

Caballeros... a pedido de Conzy! les doy mi opinión...
Ya en este momento podemos afirmar que estamos en un nuevo banderín. Forma parte de la salida del banderín mayor anterior, y ambos coinciden en la dirección de resolución...... :arriba:
La figura es pequeña, y la clasificaría entre simétrica y ascendente... en ambos casos con idéntica resolución. Su objetivo rondaría los $6,70... sin perjuicio de que luego siga camino con los objetivos de orden mayor debidos a la anterior figura. Ya recorrió las 2/3 partes de la figura, así que no debería tardar mucho más en resolver.
También se está observando ahogo nuevamente en el volumen, lo cuál ya se está convirtiendo en un clásico en INDU.
Por el momento los soportes de la vela blanca del miércoles siguen bancando (ver posts anteriores), aunque su efecto se irá diluyendo en las próximas ruedas.
Claro que no todo está a favor. Las dos últimas sesiones (doji) indicaron claramente que tenemos una resistencia arriba (techo del banderín y cercanía de $6), además el oscilador estocástico está llegando al área de posible arrugue.
En resumen... todo parece indicar que resolverá al alza, pero existe la posibilidad de que previamente la quieran llevar una vez más a la zona de $5,60 (piso del banderín).
Buen fin de semana...

PD: Puede fallar

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Nov 15, 2013 10:22 pm

Buenas noches Tata. Como encaja desde lo tecnico el comportamiento de ayer y hoy? Siguen apareciendo vendedores parece. saludos

Willote

Mensajepor Willote » Vie Nov 15, 2013 7:27 pm

facu-roca escribió:Me fui de aca y me estan rompiendo el tujes en Mirgor :pared:
Hoy entre con un poco en ceco, hipotecario, frances y pampa esperando el lunes que cornos pasa ...

Saludos a todos los induperos !!!

Tranquilo Facu.......hay que sumar los porotos al final del partido. no antes. :bebe:

Te esperamos aca......cuando quieras multiplicar x 2. Eso si...apurate........ :arriba: :arriba:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Vie Nov 15, 2013 5:27 pm

bariloche escribió:
Metete en Brio, poco para perder, mucho para ganar :wink:

Casi casi .... lo leo siempre al foro del rio. Hay cada personaje !!
Posiblemente acompañe con algo con tal de que entrerriano hago la vaquillona !!! :D

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Nov 15, 2013 5:21 pm

[quote="facu-roca"]Me fui de aca y me estan rompiendo el tujes en Mirgor :pared:
Hoy entre con un poco en ceco, hipotecario, frances y pampa esperando el lunes que cornos pasa ...

Metete en Brio, poco para perder, mucho para ganar :wink:

Volver a “Acciones general”