Coctel escribió:Muy bien relmu, en el palo. Me parece que a Pi lo perdió el feriado de Brasil
Si a Pi lo motivan las cariocas..... jajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coctel escribió:Muy bien relmu, en el palo. Me parece que a Pi lo perdió el feriado de Brasil
PiConsultora escribió:Hoy la victoria fue para Relmu
15/11
Pi: 2 Vs Relmu: 1
Era un dia muy dificil y por suerte estuvo para arriba todo el dia. La semana pintaba muy complicada y se desencarajino. Subio 0.99 USD en los 5 dias.
Esperemos la semana entrante sigamos con viento Yellen y nos den nuestra formula preciada el viernes, para asi terminar noviembre acercandonos a los USD 19
quienduda escribió:encima hoy aquí apbr cerró +0.71% y pbr está en +1.67%, diferencia 0.96%, que sumada a la de ayer nos daría +2.31% que debiera ajustar la local. Habría que ver como está el ccl aquí respecto del promedio de los otros papeles, alguien lo viene siguiendo?
Taz escribió:Si, en algún momento los tendría que ajustar Sr. Quienduda.
Sigue firme como rulo de estatua.
quienduda escribió:muchachos ayer pbr clavó +3.71% después de que apbr aquí cerrara a +2.36%, diferencia 1.35%.
Hoy no tendríamos que ir a unos puntines arriba en la local? Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, deportado, el indio, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Omega, Peitrick, PPP, Semrush [Bot], uhhhh y 1435 invitados