Aguante SUMMUM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, hoy no llegamos a los 11, que lo tiro encima los lotes estan bajando un poquito... y bueno, esta noche me tomo un traguito menos en el bosque pero termino si o si en la esquinita de "Eros"
fsclavo escribió:Siguiendo con el OT: Mexx sobre Alem? Habiá otro (mas antro) que quedaba en Ezpeleta sobre Mitre, casi cementerio... ¿como se llamaba?
Circus se ponía bueno los domingos!
LEOFARIÑA escribió:Me pareció que dibujaba una bandera en el intra y largué los put perdedores, otra vez será. A esperar que haciente.
LUCH escribió:ceco es de timbero
diego0708 escribió:QUIMEÑO el unico lugar en el que pude co*** fue en el bosque en club XXI siempre me volvi pa la manuela
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 424 invitados