GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por favor pasemos a la otra sala....
YoPablo escribió:En 10 se van unos cuantos.....
Eso es lo que observo
En 10 mangos muchos toman ganancias y empiezan las ventas puntuales
Pero en el mercado siempre hay compradores, veremos si se "activan" los compradores por debajo de 10 mangos.
Esto sigue el lunes

ADR flojeli, le queda una hora arafue. NO tendria que bajar de 10.60 al cierre

Luch al único boliche que fuiste es a America...
Aguante SUMMUM
Aguante SUMMUM

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, hoy no llegamos a los 11, que lo tiro encima los lotes estan bajando un poquito... y bueno, esta noche me tomo un traguito menos en el bosque pero termino si o si en la esquinita de "Eros"
la culpa la tiene PAPUUUUUUUUU!!!!! yetatore!!!!

Ese!! Ketal! jajajajaja ahí íbamos a ver "festivales" de bandas... por Dios... que antro!
-
Muchachos, hoy no llegamos a los 11, que lo tiro encima los lotes estan bajando un poquito... y bueno, esta noche me tomo un traguito menos en el bosque pero termino si o si en la esquinita de "Eros" 

-
fsclavo escribió:Siguiendo con el OT: Mexx sobre Alem? Habiá otro (mas antro) que quedaba en Ezpeleta sobre Mitre, casi cementerio... ¿como se llamaba?
Circus se ponía bueno los domingos!
creo que te referis a Ketal, pero ese era muuuuuy de gato
En 10 se van unos cuantos.....
Los mejores boliches Baradero y San Pedro. Las mejores minas lejos
Puede que cierre por los 11,20 si es lo que parece. Obvio despues de las 17 hs. Va pero seguro pasa lo contrario a lo que me parece.
Alguien que le pegue al de 9,98 por favorrrrrrrrrr. Que lo saquen de ahi
No no, ahí ya sale 

LEOFARIÑA escribió:Me pareció que dibujaba una bandera en el intra y largué los put perdedores, otra vez será. A esperar que haciente.
Es una cuña intra, sigue vigente. La van a hacer definir después de las 17 hs

Me pareció que dibujaba una bandera en el intra y largué los put perdedores, otra vez será. A esperar que haciente.
Siguiendo con el OT: Mexx sobre Alem? Habiá otro (mas antro) que quedaba en Ezpeleta sobre Mitre, casi cementerio... ¿como se llamaba?