Salu2

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... 12007.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:Estimados antes que nada buenas tardes, los estuve leyendo y queria saber si me recomiendan bajarme ahora o esperar un poco mas hasta que suba dado que estoy dando mis primeros pasos y ustedes tal vez me puedan dar alguna recomendacion.
Muchas gracias por todo
Taz escribió:A uds. le quedan dudas? El aumento va a caer de sorpresa. No se olviden como se hundió el adr antes del último aumento. Si baja así es porque alguien tiene que hacer su negocio.
Ramiro_Lucas escribió:Poner la fórmula, ligando los precios internos a un promedio entre el costo de extracción interno y el precio externo, puede ser una decisión muy buena, y con bajo costo en términos de inflación de cara al futuro ya que EL PRECIO INTERNACIONAL DEL PETRÓLEO ESTÁ EN TENDENCIA DECLINANTE. Esto se porque USA empezó a ser superavitario en energía. Los recursos no convencionales revolucionaron el mercado.
relmu escribió:el tema que mañana es feriado en eeuu NO? y viernes medio dia... como esperaran la noticia los muchachos.. si estan afuera dos dias..??? para pensar..
relmu escribió:Pi.. no vamos a llegar a nuestros precios..... pero quien te dice a 15.9 por ahi.... con que poco nos conformamos,... jaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 6391 invitados