GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente de poca fe...
miguel angel escribió:luch vos tenes algo con loa putos me parece que te gustan jaja
SON PAREJA CON PAPUUUUUUUU!!!!

Bueno, me voy a almorzar una buena milanga de macho, nada de sushi...
Cuando vuelva la quiero en 11 (United States Dollars)
Cuando vuelva la quiero en 11 (United States Dollars)
10.71 +0.29 (2.78%) 

EL PIOJO LES DIJO...NO HAY APOCALIPSIS
HISTERICASSSSSSSSSSSS
HISTERICASSSSSSSSSSSS
...para mi tal como lo dijo ex-ponja...es un pequeñito avión que simplemente esta carreteando por pista hasta la cabecera de despegue...veremos! 

-
luch vos tenes algo con loa putos me parece que te gustan jaja
LUCH escribió:se viene la etapa de correr por putos, la última del 2013
LA MARAPUTON 2013 ....42 KM

-
alguno escucho algo de bajar las comisiones de los bancos o algo asi?
Taz escribió:Eso nos da la pauta que debemos observar siempre por lo menos dos espacios temporales, diario y semanal. A veces nos enloquecemos con movimiento intradiarios, que no son más que árboles que nos tapan el bosque.
Totalmente. Esta suba fue de piojo.. era agarrarla en el soporte de 9.50, meter un stop en 9.25 y esperarla q llegue al techo del canal en 10.50.
B/R=4.. Auqnue creo q compro un poco mas arriba..
A no desesperarse, el mercado da revancha muy pronto.. El grafo diario que sigo para los lotes ya llego a zona de saturacion, hay que darle un tiempo como dice esponja para que haga valor en esta zona y q se descompriman los indicadores.. Si vuela sera con divergencia..
Eso nos da la pauta que debemos observar siempre por lo menos dos espacios temporales, diario y semanal. A veces nos enloquecemos con movimiento intradiarios, que no son más que árboles que nos tapan el bosque.
metalyco y BarbasV, les confieso que me dejaron alerta con sus gráficos.
Arrancó el merdalete again...
BarbasV escribió: Yo postie el mismo grafo en velas horarias.. viendolo en el diario se ve como el volumen va bajando.. me gusta la idea de esponja.. armar valor en esta zona...
http://www.dumpt.com/img/viewer.php?fil ... zz71kn.jpg
Acá está. No lo había visto.

esponja escribió:En el gráfico del metalyco se vé perfecto, desde mínimos de 9,25 el ADR está formando un canal y hoy tocó su techo en 10,66 y rebotó. En la local lo mismo. Está dentro de lo que era esperable.
Dos cosas importantes para mí:
-Tiene que armar valor en esta zona, se tiene que negociar bastante por acá para darle sustento a una suba.
-De bajar, es importante que haga un soporte arriba de 10 dólares.
Si llega a salir de acá directo, para mí está dentro de lo que sería imprevisto. Ante lo imprevisto ¿qué hacer? En mi caso particular, nada, pero cada uno que haga lo que le parezca.
Para mí la baja terminó.
De 11,68 armó un patrón harmónico butterfly hasta -161,8% en 9,25. De ahí salió, testeando muchas veces el soporte. Los indicadores se acomodaron. Pero, las transiciones de ondas 4/5 son jodidas y no va a ser fácil hasta que confirme superando máximo de onda 3. Los objetivos son altos.
Ir long en lotes de frente está jodido por las VIs. Para mí aparecerán mejores oportunidades a medida que se acerque el opex.
Papel da para comprar sin pensarlo mucho.
Todo esto puede fallar, es sólo una visión personal.
saludos