miguel angel escribió:luch vos tenes algo con loa putos me parece que te gustan jaja
SON PAREJA CON PAPUUUUUUUU!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:luch vos tenes algo con loa putos me parece que te gustan jaja
LUCH escribió:se viene la etapa de correr por putos, la última del 2013
Taz escribió:Eso nos da la pauta que debemos observar siempre por lo menos dos espacios temporales, diario y semanal. A veces nos enloquecemos con movimiento intradiarios, que no son más que árboles que nos tapan el bosque.
BarbasV escribió: Yo postie el mismo grafo en velas horarias.. viendolo en el diario se ve como el volumen va bajando.. me gusta la idea de esponja.. armar valor en esta zona...
esponja escribió:En el gráfico del metalyco se vé perfecto, desde mínimos de 9,25 el ADR está formando un canal y hoy tocó su techo en 10,66 y rebotó. En la local lo mismo. Está dentro de lo que era esperable.
Dos cosas importantes para mí:
-Tiene que armar valor en esta zona, se tiene que negociar bastante por acá para darle sustento a una suba.
-De bajar, es importante que haga un soporte arriba de 10 dólares.
Si llega a salir de acá directo, para mí está dentro de lo que sería imprevisto. Ante lo imprevisto ¿qué hacer? En mi caso particular, nada, pero cada uno que haga lo que le parezca.
Para mí la baja terminó.
De 11,68 armó un patrón harmónico butterfly hasta -161,8% en 9,25. De ahí salió, testeando muchas veces el soporte. Los indicadores se acomodaron. Pero, las transiciones de ondas 4/5 son jodidas y no va a ser fácil hasta que confirme superando máximo de onda 3. Los objetivos son altos.
Ir long en lotes de frente está jodido por las VIs. Para mí aparecerán mejores oportunidades a medida que se acerque el opex.
Papel da para comprar sin pensarlo mucho.
Todo esto puede fallar, es sólo una visión personal.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 283 invitados