GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
voy a tomar un cafe, cierren un rato las billetera...mas tarde quiza algunas perlitas..
nico23 escribió:si todo bien Dcimo cada uno hace lo que piensa para mi es alcista y puede ir a 10,25 si es que va a esa zona comprare mas. por ahora veo correcion pero horaria una tomita corta nada mas.
Pienso lo mismo, ojo es viernes...la correccion puede durar hasta el lunes.
si nico. para subir primero hay que bajar..leccion aprendida estos ultimos dias no?
puede pasar cualquier cosa, nadie tiene la verdad pero mi opinion es que puede bajar un poco pero dps sigue
- Adjuntos
-
- ggal.png (39.82 KiB) Visto 364 veces
Para mi, la tendencia es alcista...lunes o martes no menos de 10,50 pesos y diciembre, no se si antes de opex, no menos de 12,00 pesos...
Phantom escribió:A ver si pueden ver esto ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 3082878825
Un volumen Barbaro para sostenerse en esa zona.

A ver si pueden ver esto ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 3082878825
si todo bien Dcimo cada uno hace lo que piensa para mi es alcista y puede ir a 10,25 si es que va a esa zona comprare mas. por ahora veo correcion pero horaria una tomita corta nada mas.
fmleiva escribió: Creo que el indicador mas fiable es el MACPAPU, ese no falla jamas!

-
tato1963 escribió:el adr cerca de un golden cross ma50-ma200?
¿En qué compresión ves eso? A mi en diaria me da que la SMA200 está en 6.72, y la SMA50 en 9.67 bastante lejos todavía.
Nico, de onda. respeto todas la Posiciones, la realidad es que Ggal esta en correcion x etapas, con sus logicos rebotes. pero 10 dias de baja no se compensan con 1 dia de suba, no basta para cambiar tendencia. revisa el grafico de phantom de ayer
el adr cerca de un golden cross ma50-ma200?
Un cruce de MACD en la ubicación que muestra el ADR no lo shorteo ni en pe**
no solo por el macd rompio una figura al alza puede hace una toma ayer subio 7% pero sigue camino 

en este momento donde te ponen "soportes en usa" hay que arbitrar.. basta con miran las del sector..