latigocoggi escribió:8 palos en tvpy en una hora.....siguen haciendo de las suyas.....mepa que hay olor a novedades con respecto a
fondos buitres-gramercy-club de paris-fmi-salida a los mercados-cepo
Volumen a la baja no es buena señal teoricamente.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
latigocoggi escribió:8 palos en tvpy en una hora.....siguen haciendo de las suyas.....mepa que hay olor a novedades con respecto a
fondos buitres-gramercy-club de paris-fmi-salida a los mercados-cepo
Tanque escribió:
Yo tengo el dato,
querés que te lo diga ?

matriz escribió:hoy hay algun anuncio economico importante?
blanco escribió:Hay órdenes grandes desde temprano en TVPP, en precios inferiores, como disimulando, mi teoría es que la info se filtra, porque siempre hay un administrador de sistemas que tiene acceso a todo, salvo que lo calculen en un excel que se lleva en un pendrive el director (no me extrañaría nada)

Nicklaus escribió:...y en el momento del cobro poder reinvertir comprando facial al 15% de paridad...
Nicklaus escribió:Me parece a mi o en Ambito ya levantan lo que dice Apolo??
rumor de que la Anses podría evaluaría vender su participación en Telecom, tiene el 25%, luego de lo que pagó el fondo Fintech (u$s 1.000 millones por el 22% de la participación de TI en Telecom), ya que Fintech estaría interesada en avanzar en la empresa. Esto es plata fresca en momentos en que las cajas están asfixiadas. Como no pueden con su genio, siguen las especulaciones sobre el próximo pago de los cupones en el 2014 y qué hacer con el dinero. Uno de los más influyentes del grupo señaló que hoy el pago estaba bastante descontado, en un 70%, pero reconoció que al hacer cuentas, lo ideal es cobrar año por medio y en el momento del cobro poder reinvertir comprando facial al 15% de paridad, así en cada pago se está en una situacion de certidumbre de no cobro al año siguiente. Hoy el TVPE vale unos 8,55 euros y se cobran 6,15 euros en 13 meses, descontando esos euros al 9% anual y con los 5,60 euros de pago dentro del precio, se sacan 2.95 euros.

rumor de que la Anses podría evaluaría vender su participación en Telecom, tiene el 25%, luego de lo que pagó el fondo Fintech (u$s 1.000 millones por el 22% de la participación de TI en Telecom), ya que Fintech estaría interesada en avanzar en la empresa. Esto es plata fresca en momentos en que las cajas están asfixiadas. Como no pueden con su genio, siguen las especulaciones sobre el próximo pago de los cupones en el 2014 y qué hacer con el dinero. Uno de los más influyentes del grupo señaló que hoy el pago estaba bastante descontado, en un 70%, pero reconoció que al hacer cuentas, lo ideal es cobrar año por medio y en el momento del cobro poder reinvertir comprando facial al 15% de paridad, así en cada pago se está en una situacion de certidumbre de no cobro al año siguiente. Hoy el TVPE vale unos 8,55 euros y se cobran 6,15 euros en 13 meses, descontando esos euros al 9% anual y con los 5,60 euros de pago dentro del precio, se sacan 2.95 euros.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 863 invitados