MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
gracias cirruzzo no sabia.
y con merval arañando maximos absolutos!!
y esta cosa viene derrapando de 161
7.5 abajo!
con un p.e menor a 4
las ventas que se vienen por fin de año con las chotas fiestas y el PU** y cho** mundial!
Casi no nos dieron entradas estos trolos..asi que muchos de los que queriamos ir a Brasil nos tenemos que quedar
viendo todo por tv!
maaaaaaaaaaaaaaa
mercado de mie*** y cagon!!
cagon!

y esta cosa viene derrapando de 161
7.5 abajo!
con un p.e menor a 4
las ventas que se vienen por fin de año con las chotas fiestas y el PU** y cho** mundial!
Casi no nos dieron entradas estos trolos..asi que muchos de los que queriamos ir a Brasil nos tenemos que quedar
viendo todo por tv!
maaaaaaaaaaaaaaa
mercado de mie*** y cagon!!
cagon!

-
falerito01 escribió:q casa ciruzzo.lo q vi un cambio de manos terrible. ya volvera a subir
Rava falerito Rava...baño días sin parar y freno al papel cuando estaba super firme.....

-
[quote="falerito01"?[/quote]
Que no se entiende?
El papel venia solido co una tendencia marcada esperando el balance..y baño días seguidos bajando los precios y frenando la suba..desp de eso entramos en este constante retroceso..lento pero ya van $12 desde max cuando supuestamente iríamos lento pero al alza hasta feb-abril del año que viene...
Que no se entiende?
El papel venia solido co una tendencia marcada esperando el balance..y baño días seguidos bajando los precios y frenando la suba..desp de eso entramos en este constante retroceso..lento pero ya van $12 desde max cuando supuestamente iríamos lento pero al alza hasta feb-abril del año que viene...
-
q casa ciruzzo.lo q vi un cambio de manos terrible. ya volvera a subir
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:directo a 144...lareputisimamadrequetepario

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Insolito este papel...esta cada vez mas peligroso desde el AT...y siguen dando para abajo..me cago en la casa que baño toda la semana.
?
-
directo a 144...lareputisimamadrequetepario
-
Insolito este papel...esta cada vez mas peligroso desde el AT...y siguen dando para abajo..me cago en la casa que baño toda la semana.
no jldos
un deseo!
mirgor y la reputquetepario
un deseo!

mirgor y la reputquetepario
jldos escribió:A estos precios llevo y llevo, si me ven tirado bajo el puente me verá tranquilo porque aposté todo al rally veraniego.
jaja, somos 2 .... espero que salga bien !!! pero ganas de putearla a esta &#* !!!
A estos precios llevo y llevo, si me ven tirado bajo el puente me verá tranquilo porque aposté todo al rally veraniego.
facu-roca escribió:Que semana Mirgor .... lrpqlp !!!!!
Que pasa no hay plata para comprar???? Hay que pedir prestado

boquita escribió:151

Es un pronostico?