MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
muchachos no se dan cuenta como es mirgor? no miran su tenencia. Mirgor es una accion que siempre baja, pero tu tenencia aumenta y nunca disminuye.
me quede caliente..
el fogoneo que hicieron en varios diarios economicos..y que
que coincidieron practicamente en el mismo momento
me hace dudatr aun mas de la fortaleza del papel
pq elñ mercado te puede llevar puesto si te le pones en contra
hoy ceco subio mas del 10%
y en plena suscripcion , una empres absolutamente fundida
el fogoneo que hicieron en varios diarios economicos..y que
que coincidieron practicamente en el mismo momento
me hace dudatr aun mas de la fortaleza del papel
pq elñ mercado te puede llevar puesto si te le pones en contra
hoy ceco subio mas del 10%
y en plena suscripcion , una empres absolutamente fundida
y bue..
en lugar de quejas hay que hacer..
veremos el lunes
buen finde
en lugar de quejas hay que hacer..
veremos el lunes
buen finde
ayude a marcarla con 25 en 148,4, si bien después compro alguien mas ....
Por suerte tengo todo el equipo de buceo
Por suerte tengo todo el equipo de buceo

-
1,8% abajo..insolito. Se va directo a los 144 nomás y esperemos que frene ahí..mama mía que clavo termino siendo esto ni el balance le dio impulso. Será diciembre? sera enero? sera?
Ni un Emae la ayuda...el glu glu de marcelos hoy va perfecto..jaja
Ni un Emae la ayuda...el glu glu de marcelos hoy va perfecto..jaja
-
boquita escribió:y lo peor de todo que en cupones se dio un crecimiento mejor al esperado..
asi que el susodicho va a tener , obviamente que pulular por estos lares..
mirgor en baja mas josef..
no es una formula que me agrade ..![]()
![]()
![]()
x
Decir que tengo una tonelada de TVPE y estan volando..sino lo de Mirgor me generaría algo de acidez..

Mirgor la recalcadaconchadetumamiperradelorto
y lo peor de todo que en cupones se dio un crecimiento mejor al esperado..
no es una formula que me agrade ..
x
no es una formula que me agrade ..

x
ya no hay logica ..
la ralidad es lo que vale..
supuestos no interesan
la ralidad es lo que vale..
supuestos no interesan
RIO escribió:El otro día decía que me parecía que se había puesto la vara demasiado alta. Eso va de la mano de las expectativas. Los hechos dicen que la empresa gano un 100% mas en un año, y su acción se valorizó un 100% (% +o-). No le pidamos que iguale su P/E a las líderes o al promedio del Merval porque todavía no jugamos en primera, no mas de 5 o 6 agentes trabajan con ella. Paciencia, que los 200 van a ser una realidad antes de marzo, no quiero perder una apuesta con un amigo
Estoy de acuerdo ... igual MIRGOR y la rpqlp

El otro día decía que me parecía que se había puesto la vara demasiado alta. Eso va de la mano de las expectativas. Los hechos dicen que la empresa gano un 100% mas en un año, y su acción se valorizó un 100% (% +o-). No le pidamos que iguale su P/E a las líderes o al promedio del Merval porque todavía no jugamos en primera, no mas de 5 o 6 agentes trabajan con ella. Paciencia, que los 200 van a ser una realidad antes de marzo, no quiero perder una apuesta con un amigo 

-
lumar escribió:espero no hayas sido el q dio la 122 5 pesos abajo de la par
NeoRevolution escribió: Por supuesto que no, tranquilo
y si fueras el dueño de un lote y mañana te abre otro -3%? arrancas con un par mucho más abajo...no hay que ponerse en contra del mercado...
Repito
-
Gramar escribió:No me hago nada..., obviamente me jode que venden por razones obvias. Ahora, de eso a desear que los hagan mie*** ("que les dejen la cola bien roja") me parece que hay una pequeña diferencia.
Si vos no la ves..., será tema tuyo.
Porque es uno de los agentes que la manijea..que la promueve y desp la larga (su tenencia) toda junta en el momento que debería dejarla ir..por eso!! a mi me estan haciendo perder plata desde hace 10 días ellos asique esta claro..que queden culen roten a full...
La frase del día: Que el último apaque la luz
No me hago nada..., obviamente me jode que venden por razones obvias. Ahora, de eso a desear que los hagan mie*** ("que les dejen la cola bien roja") me parece que hay una pequeña diferencia.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tampoco la pavada che no nos hagamos los que no da bronca invertir enserio e un pelpa..mantenerlo por largo plazo y que la operatoria de otro te haga cagar parte del negocio....
No veo que sea algo innetendible...es mas creo que es compartido por muchos y aca en el foro se lee perfectamnete el disgusto por el comportamiento del papel. No olvidemos que para esta altura muchos la veían 180 pesos o no? bueno estamos en 148
Hay una acción que la semana pasada le marqué a Morel, de impresoras 3D del NYSE (VJET) que está subiendo un 10% diario, acumulando casi el 100% en 10 o 12 días. Lo más triste que yo solo tengo un 5% invertido allí. ¿Cómo soy tan zapallo de no invertir el 90% de mi cartera, si sabía que iba a subir tanto y hasta la recomendé??? Porque sería un tarado si hubiese invertido ese porcentaje. Ganaría un tocazo un mes, pero al año perdería muchísimo.
Hay que esperar los ciclos y la evolución de las carteras, y cada tanto tragarse algún sapo.
Quédese tranquilo que MIRGOR ya va a arrancar. Tiene los fundamentos necesarios. Pero uno tienen que salir de la inversión cuando debe, no cuando quiere. A veces la impaciencia nos hace cometer los peores errores, vendiendo poco antes que pegue el salto que tanto habíamos esperado.