Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Parece ayer que habia en el Central usa 40.000 no ?? Hoy apenas quedan. Usa 32.624 !!! Y de ellos mucha fantasia entreverada heee ojito !!! 

Y en el mientras tanto, entre gallos y media tarde......siguen saqueando el Central!!!!
Los blogueros KK como siempre demuestran lo teresos que son como personas.
Defienden al gobierno mas korrupto de toda la historia argentina!
A una persona que miente, es soberbia, korrupta y esta arruinando al pais! Cha señora multimillonaria! Ya se le acaba el curro!
Igual esta lacra, seguro despues piensa volver al senado para tener fueros...
Y lo de las islas Seuchelles nunca se esclarecio... Porque paro el avión ahi tanto tiempo????????????????
Multimillonaria, korrupta y mentirosa, creo que eso justificaria investigar bien porque estuvo unos dias en un paraiso fiscal esa persona no?
Chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Defienden al gobierno mas korrupto de toda la historia argentina!
A una persona que miente, es soberbia, korrupta y esta arruinando al pais! Cha señora multimillonaria! Ya se le acaba el curro!
Igual esta lacra, seguro despues piensa volver al senado para tener fueros...
Y lo de las islas Seuchelles nunca se esclarecio... Porque paro el avión ahi tanto tiempo????????????????
Multimillonaria, korrupta y mentirosa, creo que eso justificaria investigar bien porque estuvo unos dias en un paraiso fiscal esa persona no?
Chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Morel escribió:Encontré esta nota, perdida en el fondo de Perfil.com....me parece que no esta en clarinete ni en la nazzion.....
http://www.perfil.com/politica/Desestim ... -0040.html
Quizás cuando le cambien el hígado al gordo sanata vuelva a hacer periodismo "ultrasuperrechequeado"
hay que democratizarla o ya no?
Encontré esta nota, perdida en el fondo de Perfil.com....me parece que no esta en clarinete ni en la nazzion.....
Quizás cuando le cambien el hígado al gordo sanata vuelva a hacer periodismo "ultrasuperrechequeado"
-
Morel escribió:quote="albertt34"Creo que este foro es el indicado para ezpresar que los GRINGOS del CAMPO son los generadores de DOLARES ! En mi zona de influencia , digamos docientos km. Alrededor de Rosario, los que manejan el Dinero, son quienes compran departamentos, quienes viajan, quienes compran (ractores, camionetas ,automoviles ,maquinaria agricola,quienes vienen con sus familias a comprar a los shoping ! !y asi puedo continuar enumerando los restaurates, espectaculos artisticos,electrodomesticos, materiales de construccion etc. Etc. Etc..... Ahora yo le pregunto a algunos foristas como por ejemplo a un verdadero maleducado , creo Rodion de Nik , cuestinando con epitetos ofensivos mi comentario de que los Gringos estan comprando acciones y que son quienes generan DOLARES !!!!! Yo les pregunto ??? Quien/es. Generan DIVISAS ? ? Si no es EL CAMPO Sres ??que otro sector exporta sus productos al mundo sin recurrir a IMPORTACIONES que convierten a otras actividades como simples ENSAMBLADORAS !!! Sres. Es EL CAMPO el que le va a permitis a nuestro pais salir adelante. Y progresar exportando granos,carnes y lacteos !!! Mis cordiales saludos a todos....
Si los japoneses a fines del siglo XIX hubiesen pensado así, ahora serían una isla que apenas produce arroz y sólo usufructuaría su fauna ictícola.....
Por supuesto que la industria genera valor agregado y en grande , no solo por el plus del poder económico que le agregás si no que creas puestos de trabajo. Ese producto industrial que producis , lo tenés que exportar también para traer divisas. Para esto , tenés que tener una moneda que sea competitiva. Para ser competitivo entre otras cosas están tus valores económicos internos razonablementes ajustados ( sueldos , impuestos , aranceles e.t.c )
Todo eso se hace con educación de excelencia en todos los niveles. Políticas de pais a largo plazo . Leyes mandatarias para regular , salud , seguridad , inversiones , transporte , investigación e.t.c
Los Japones no pelotudearon como nosotros , que lo que se creó en decadas pasadas luego lo destruimos ( fábrica de aviones un ejemplo ) o no lo seguimos. Nos cansamos de mentirnos y mentir. En puestos de importancia poníamos a corruptos que se robaban todo en complicidad con los gremios.
Acá hay que potenciar al campo y a la industria ( tratar de que sea mas de fabricación que de ensamble )
Marcó del Pont: “El Gobierno tomará, sin dogmatismos, las decisiones necesarias”
Cual es el mensaje?
Cual es el mensaje?
albertt34 escribió:Creo que este foro es el indicado para ezpresar que los GRINGOS del CAMPO son los generadores de DOLARES ! En mi zona de influencia , digamos docientos km. Alrededor de Rosario, los que manejan el Dinero, son quienes compran departamentos, quienes viajan, quienes compran (ractores, camionetas ,automoviles ,maquinaria agricola,quienes vienen con sus familias a comprar a los shoping ! !y asi puedo continuar enumerando los restaurates, espectaculos artisticos,electrodomesticos, materiales de construccion etc. Etc. Etc..... Ahora yo le pregunto a algunos foristas como por ejemplo a un verdadero maleducado , creo Rodion de Nik , cuestinando con epitetos ofensivos mi comentario de que los Gringos estan comprando acciones y que son quienes generan DOLARES !!!!! Yo les pregunto ??? Quien/es. Generan DIVISAS ? ? Si no es EL CAMPO Sres ??que otro sector exporta sus productos al mundo sin recurrir a IMPORTACIONES que convierten a otras actividades como simples ENSAMBLADORAS !!! Sres. Es EL CAMPO el que le va a permitis a nuestro pais salir adelante. Y progresar exportando granos,carnes y lacteos !!! Mis cordiales saludos a todos....
Si los japoneses a fines del siglo XIX hubiesen pensado así, ahora serían una isla que apenas produce arroz y sólo usufructuaría su fauna ictícola.....
Creo que este foro es el indicado para ezpresar que los GRINGOS del CAMPO son los generadores de DOLARES ! En mi zona de influencia , digamos docientos km. Alrededor de Rosario, los que manejan el Dinero, son quienes compran departamentos, quienes viajan, quienes compran (ractores, camionetas ,automoviles ,maquinaria agricola,quienes vienen con sus familias a comprar a los shoping ! !y asi puedo continuar enumerando los restaurates, espectaculos artisticos,electrodomesticos, materiales de construccion etc. Etc. Etc..... Ahora yo le pregunto a algunos foristas como por ejemplo a un verdadero maleducado , creo Rodion de Nik , cuestinando con epitetos ofensivos mi comentario de que los Gringos estan comprando acciones y que son quienes generan DOLARES !!!!! Yo les pregunto ??? Quien/es. Generan DIVISAS ? ? Si no es EL CAMPO Sres ??que otro sector exporta sus productos al mundo sin recurrir a IMPORTACIONES que convierten a otras actividades como simples ENSAMBLADORAS !!! Sres. Es EL CAMPO el que le va a permitis a nuestro pais salir adelante. Y progresar exportando granos,carnes y lacteos !!! Mis cordiales saludos a todos....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=716215
Increíble lo de duran barba !!
Como pueden decir semejante barbaridad .... ARGENTINA país generoso
Increíble lo de duran barba !!
Como pueden decir semejante barbaridad .... ARGENTINA país generoso
Paco escribió:http://www.infobae.com/2013/11/15/15239 ... -mil-pesos
Y la guita para los juicios iniciados por los jubilados...
RIAL escribió:JUBILADOS ??? QUE JUBILADOS .......... ESTO ES MUY INJUSTO
HAY GENTE QUE SE PASA POSTEANDO , DESDE SU LABURO PUBLICO TODO EL DÍA , COBRANDO UN SUELDO POR ESA ABNEGADA TAREA , DEFENDIENDO HASTA EL RIDÍCULO A ESTOS DELINCUENTES Y NUNCA LEEMOS UN AUMENTITO DE AUNQUE SEA $ 10000-. ... NOOOOOOOOOOO ES MUY INJUSTO !!!!!
quien? decilo que me interesa saber quien cobra un sueldo por postear?
Paco escribió:http://www.infobae.com/2013/11/15/15239 ... -mil-pesos
Y la guita para los juicios iniciados por los jubilados...
JUBILADOS ??? QUE JUBILADOS .......... ESTO ES MUY INJUSTO
HAY GENTE QUE SE PASA POSTEANDO , DESDE SU LABURO PUBLICO TODO EL DÍA , COBRANDO UN SUELDO POR ESA ABNEGADA TAREA , DEFENDIENDO HASTA EL RIDÍCULO A ESTOS DELINCUENTES Y NUNCA LEEMOS UN AUMENTITO DE AUNQUE SEA $ 10000-. ... NOOOOOOOOOOO ES MUY INJUSTO !!!!!
-
Y que no mal se me intrerprete.
Es para los fucionarios que se enriquecen y todavía se hacen de la pensión...
País generoso
Es para los fucionarios que se enriquecen y todavía se hacen de la pensión...
País generoso

que hacia la camara de c5n transmitiendo
en crudo una toma de rehenes, si el proto-
colo en estos casos lo prohibe, es mas
ordena no menos de 200mts a la redonda
en crudo una toma de rehenes, si el proto-
colo en estos casos lo prohibe, es mas
ordena no menos de 200mts a la redonda