fmleiva escribió:Alguien conoce una pagina donde pueda obtener la cotizacion del ccl de cierre del dia de ayer? gracias!
Buen dia, aca tenes una.
http://tradingindependiente.blogspot.co ... traje.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmleiva escribió:Alguien conoce una pagina donde pueda obtener la cotizacion del ccl de cierre del dia de ayer? gracias!
CHIQUI1 escribió:9.25 chiquipage
fmleiva escribió:Buenos dias muchachos, veo que los comentarios realizados por algunos amigos del foro en el dia de ayer le sirvieron a muchos ya sea que esten de acuerdo o no, pero sirven para debatir y sumar aportes a cada uno, ojala que se puedan dar mas dias asi, porque a mi parecer aportan mucho.
Que tengan un buen dia y excelentes negocios para todos !!!!!
esponja escribió:fleiva,
todo es ejecución. El resto es sarasa, por mas análisis bueno que se haga. Si esperás confirmación entrás tarde, como dice el piojo. Por más que sea incómodo hay que clickear, en el fondo es una apuesta y hay que asumirlo, ¿cuál es el problema si tenés asumido tu riesgo? No existen trades libres de riesgo. ....
esponja escribió: Yo te recomiendo uno que no es ni de AT ni AF, es de análisis psicológico. Trading in the Zone, de Mark Douglas. Habla de la batalla mental de uno con uno mismo al operar. Es un libro muy bueno, ya lo he recomendado. Yo soy de los que piensan que esto es 90% emocional y 10% conocimiento, salvo que operes a largo. Ahí puede ser que con sólo conocimiento te alcance.
Saludos.
Nachitoss escribió:Alguien tiene a mano cuanto quedaron las VI's en promedio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1602 invitados