GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que los pario, otro empome y bue algun dia a los 11 sea o no
rebote va ir

Gustavo no te enganches con cualquier nabo q escribe anonimo x aca... abrzo.
Estimado Phantom, seria muy amable de su parte si subiera los link de los graficos, para guardarlos en favoritos.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Dcimo escribió:lean el post de phantom de ayer.... si bien no pego del todo su pronostico, con el anticipo de esta suba, ya que en el ultra short dio baja el. algo si pego.
Phantom escribió:Cortísimo plazo. (pegando la vuelta)

Dcimo escribió:Como baja esto che!, van a tener que lanzar mas...llegaron los pochoclos pero. no esta la Peli parece. jeje se gana y se pierde voy a terminar pensando que estan calientes con esos comentarios...no puede ser...no pensaria eso...los dejo. me espera una Señorita..cuidenme la Pantalla a ver si baja una decima. salutte
del rosedal quizas??????

Dcimo escribió:lean el post de phantom de ayer.... si bien no pego del todo su pronostico, con el anticipo de esta suba, ya que en el ultra short dio baja el. algo si pego.
bien Piojo explicando ahi.
q horario cho t o el de baires, abre 1/2 hora antes al dope, y cierra 1 hora antes....
no entiendo xq no modifican aca...
q horario cho t o el de baires, abre 1/2 hora antes al dope, y cierra 1 hora antes....
no entiendo xq no modifican aca...
Como baja esto che!, van a tener que lanzar mas...
llegaron los pochoclos pero. no esta la Peli parece. jeje se gana y se pierde voy a terminar pensando que estan calientes con esos comentarios...no puede ser...no pensaria eso...los dejo. me espera una Señorita..cuidenme la Pantalla a ver si baja una decima. salutte

fmleiva escribió:Baja como tiro, que siga asi asi mañana compro baratito que hoy me la perdi
no te la perdiste hoy ...dio 15 días para acumular ...la seguridad se paga , si esperas que comfirme no quieras comprar a precio de incertidumbre

-
Gaston89 escribió:Que decadente, que vuelvan los numeros de tel de Cata.
jejeje.
La clásica Luch, hay algunos que piensan que sube por que ellos lo dijeron o baja solo para contradecirlos.
Dcimo escribió:TAZ, para mi vos no sos ningun bocon, lo que no me gusta es la agresion gratuita, cualquiera se equivoca, en cto a luch, si lo leiste, nadie le agradecio en julio agosto, que las pego todas!!
No deberias agradecerle a nadie, ya que en teoria tampoco deberias seguir a nadie de un foro? seguis a Luch.. mamita..

DECIMO CUARTO TGO 33 AÑOS DE BOLSA, NO SIGO A NADIEEEEE!!!! SIMPLEMENTE SON AMIGOS A QUIEN APRECIO!!!! Y ANDA A ARMAR KILOMBO A OTRO LADO, CHAUUUUU!!!
Que decadente, que vuelvan los numeros de tel de Cata.
TAZ, para mi vos no sos ningun bocon, lo que no me gusta es la agresion gratuita, cualquiera se equivoca, en cto a luch, si lo leiste, nadie le agradecio en julio agosto, que las pego todas!!
[/quote]
No deberias agradecerle a nadie, ya que en teoria tampoco deberias seguir a nadie de un foro? seguis a Luch.. mamita..

-
Baja como tiro, que siga asi asi mañana compro baratito que hoy me la perdi