GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como baja esto che!, van a tener que lanzar mas...
llegaron los pochoclos pero. no esta la Peli parece. jeje se gana y se pierde voy a terminar pensando que estan calientes con esos comentarios...no puede ser...no pensaria eso...los dejo. me espera una Señorita..cuidenme la Pantalla a ver si baja una decima. salutte

fmleiva escribió:Baja como tiro, que siga asi asi mañana compro baratito que hoy me la perdi
no te la perdiste hoy ...dio 15 días para acumular ...la seguridad se paga , si esperas que comfirme no quieras comprar a precio de incertidumbre

-
Gaston89 escribió:Que decadente, que vuelvan los numeros de tel de Cata.
jejeje.
La clásica Luch, hay algunos que piensan que sube por que ellos lo dijeron o baja solo para contradecirlos.
Dcimo escribió:TAZ, para mi vos no sos ningun bocon, lo que no me gusta es la agresion gratuita, cualquiera se equivoca, en cto a luch, si lo leiste, nadie le agradecio en julio agosto, que las pego todas!!
No deberias agradecerle a nadie, ya que en teoria tampoco deberias seguir a nadie de un foro? seguis a Luch.. mamita..

DECIMO CUARTO TGO 33 AÑOS DE BOLSA, NO SIGO A NADIEEEEE!!!! SIMPLEMENTE SON AMIGOS A QUIEN APRECIO!!!! Y ANDA A ARMAR KILOMBO A OTRO LADO, CHAUUUUU!!!
Que decadente, que vuelvan los numeros de tel de Cata.
TAZ, para mi vos no sos ningun bocon, lo que no me gusta es la agresion gratuita, cualquiera se equivoca, en cto a luch, si lo leiste, nadie le agradecio en julio agosto, que las pego todas!!
[/quote]
No deberias agradecerle a nadie, ya que en teoria tampoco deberias seguir a nadie de un foro? seguis a Luch.. mamita..

-
Baja como tiro, que siga asi asi mañana compro baratito que hoy me la perdi 

PAPU07 escribió:QUE DESCONCIERTO
u$ 10.55
indu $ 5.83 NI con merval a full arranca ahi. Q habra pasado ? ?![]()
PAPUUUUUU AFLOJA CON LA CARTELERIA!!!!!

-
Cerro la bolsa local. ¿y ahora? ¿y candela?
Taz escribió:EZE, le estás diciendo a Dcimo lo mismo que me dijiste a mi. Uno no arma quilombo, se trata de abrirle los ojos sobre todo al inversor nuevo. Sabés la cantidad de gente que lee esto? Y que se queda callada la boca? Por eso estamos los bocones, pero no lo tomes mal.
Es un gusto poder ayudarte, pero ojo porque me equivoco, sino estaría en un yate y no escribiendo acá.
TAZ, para mi vos no sos ningun bocon, lo que no me gusta es la agresion gratuita, cualquiera se equivoca, en cto a luch, si lo leiste, nadie le agradecio en julio agosto, que las pego todas!!

Taz escribió:EZE, le estás diciendo a Dcimo lo mismo que me dijiste a mi. Uno no arma quilombo, se trata de abrirle los ojos sobre todo al inversor nuevo. Sabés la cantidad de gente que lee esto? Y que se queda callada la boca? Por eso estamos los bocones, pero no lo tomes mal.
Es un gusto poder ayudarte, pero ojo porque me equivoco, sino estaría en un yate y no escribiendo acá.
Sabes que pasa. al Parecer la Licencia para "gastar" aca la tienen LUCH y TOPU, te los fumas toda la semana. y cuando los ves correr no te podes reir. jajaj que siga la fiesta

EZE, le estás diciendo a Dcimo lo mismo que me dijiste a mi. Uno no arma quilombo, se trata de abrirle los ojos sobre todo al inversor nuevo. Sabés la cantidad de gente que lee esto? Y que se queda callada la boca? Por eso estamos los bocones, pero no lo tomes mal.
show time
yo tiro un par de disparadores el que se cuelga, lo analizamos a fondo...arranco. x la presi no es...Vuelve de cabeza...tiren puntas...