blanco escribió:
Sabés cual es la diferencia entre martin y yo, que si un día se va todo a la mie***, martín va a salir posteando "como no vendieron ?" y está perfecto no tiene porque adelantar sus operaciones en un foro, y más si no son fáciles de desarmar como en mi caso. Yo lo que adelanto son las alertas de la economía, lo que el mercado puede pensar, tómalo o déjalo, luego vos decidís cuan expuesto quieres estar en este instrumento. Así como también "comentaba" las cosas positivas que llevaron los precios a donde están ahora, y lo seguiré haciendo. Toda señal positiva también lo comunico.
Por eso yo difiero en muchas cosas, pero igual sigo comprado/lanzado y cada día trato más de acomodarme al contexto, ej. En lugar de ejercer opciones que tenía en octubre, opté por diversificar y entrar en YPF, total el recorrido que puede tener YPF , puede ser igual o superior al de un cupón, para que ámbos suban necesitamos crecer seguro, para el cupón además voluntad de pago.
Esto es joda ??...
Que pavadas decís blanco ??..
Te brotan espontáneamente o te propones intencionalmente escribir tantas boludeces ??....De cualquier forma lo logras con creces..
Esa diferencia que marcas entre vos y yo es una mentira grande como una casa. Si una de las cosas que siempre me caracterizaron como forista es explicitar mi operatoria ??....
La verdad que ya me estas cansando blanco porque te la psas diciendo cosas que no sos, te la pasas diciendo una cosa pero un post después diciendo lo contrario, porque muchas cosas de las que posteas son un enredo fatal y porque te la pasas buscando compararte conmigo de una manera rebuscada y que para colmo, en general, inventando cosas que no son. Que vos avisas y que yo no aviso, que vos marcas lo malo y que yo no lo hago, que vos esto y que yo lo otro. Lo peor es que hace un tiempo decías que los dos decíamos lo mismo pero que yo lo redactaba mejor. Ahora resulta que tenemos muchas diferencias ??....Ponete de acuerdo blanco...La diferencia esencial entre vos y yo es que yo tengo una reputación ganada en los foros por una enorme cantidad de posts que brindaron contenido al foro durante estos años. Aunque suene inmodesto el diferencial de aportes en el historial entre vos y yo es enorme.