PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
haremos Plaza ..... ??? 

coloso ayer puse q hoy nos tapaba la boca, inclusive a mi ! y mira... todos acertamos y erramos. en los primeros nos gusta q nos aplaudan , pero en los segundos nadaa ! je = felicitaciones[/quote]
-
- Contactar:
Matto escribió:paso los 5,20 Ojotaaaaaaaaaaa
Hay que ver que hace con la SMA50.
Coloso2 escribió:10.30 hs puse aqui esto Y nadie me aplaude sniff sniff
vuela vuela PAMP
veras que todo es posible
vuela(vuela)vuela
despierta tu mente
Volando encontraras
un mundo nuevo
solo dejate llevar
Vuela vuela PAMP
coloso ayer puse q hoy nos tapaba la boca, inclusive a mi ! y mira... todos acertamos y erramos. en los primeros nos gusta q nos aplaudan , pero en los segundos nadaa ! je = felicitaciones
10.30 hs puse aqui esto Y nadie me aplaude sniff sniff
vuela vuela PAMP
vuela(vuela)vuela
despierta tu mente
Volando encontraras
un mundo nuevo
solo dejate llevar
Vuela vuela PAMP
vuela vuela PAMP
vuela(vuela)vuela
despierta tu mente
Volando encontraras
un mundo nuevo
solo dejate llevar
Vuela vuela PAMP
paso los 5,20 Ojotaaaaaaaaaaa 

Me parece que como arranco después de pampa de los mínimos edn. La mayoría de papeles los tienen los grandes,por lo tanto hasta que no repartan,los papeles lo tendrán con esta diferencia, luego de repartir lo pondrán a la diferencia de siempre, por que la generadora tiene mas valor,es mi punto de vista.Saludos a los de buena fee. 

Gnte aparentemente alguna noticia dio tranquilidad al mercado, y dio impulso al mervalete que por cierto me gusta porque parece que se pondria interesante la semana entrante, por eso me parecio oportunidad comprar ahora ya que veo recorrido alcista de los papales en general. 

bguardia escribió:Se dan cuenta que hace unas horas se hablaba de 1,50. Así son las eléctricas, y estoy con Ghant esto en el futuro va a valer más que edn. Hoy en día hay mucho manejo.
Mucho manejo de quienes? también estas en ERAR?
Se dan cuenta que hace unas horas se hablaba de 1,50. Así son las eléctricas, y estoy con Ghant esto en el futuro va a valer más que edn. Hoy en día hay mucho manejo.
Notapor Matto el Mié Nov 13, 2013 7:52 pm
Mañana le tapa la boca a unos cuantos quiza.. me incluyo !
y si pasa 5,2 hoy .... mamita q viernes !
Notapor Matto el Mié Nov 13, 2013 7:52 pm
Mañana le tapa la boca a unos cuantos quiza.. me incluyo !
y si pasa 5,2 hoy .... mamita q viernes !
Buen salto han pegado las electricas eso nadie lo puede negar, ahora bien varios han hecho muy buena diferencia y se han retirado las murallas tienen como veras el manejo de varios fondos detras, el problema es el tiempo que podes aguantar sin pegarte un tiro porque es una montaña rusa, mas alla de eso estamos los que sabemos del potencial (junto como los grandes fondos) pero no todos estamos dispuestas a esperar por lo que vale.
-
3.20 el el vencimiento de opciones de diciembre sentado en lotes esperando estoy.
pampeano escribió:Los ADR tienen tipos de cambio casi idénticos:
EDN 5.70/20*9.3= $2,651 (está a 2.66)
Pamp 5.17/25-9.3= $1,923 (está a 1.92)
GHANTT escribió:Tanto el ADR de esta como el de EDN, suben lo mismo, y en la local esta sube la mitad que EDN, y así lo viene haciendo en los últimos 3 meses, y así subió mas del doble EDN que esta.....sin palabras, me reservo la opinión, solamente sigo acumulando papeles.....el mercado luego dictaminara..
Pampeano, claro esta que con el CCL la relación cierra y no esta desfasada, mi comentario apuntaba a que en el ultimo rally EDN le saco dos cuerpos de ventaja....dia a dia cuando subía el doble que esta
el_topo escribió:fef la respuesta es algo sensilla esta vle entre 25 y 32% mas que edn y esta casi 40% abajo, ahora a quien te parece que le podes sacar mayor provecho?
Esto también me lo han dicho, ahora bien, que resultados tienen los balances, y en todo este año por qué si esta es mejor EDN siempre termina subiendo mucho mas? algo parecido sucede en ERAR (estoy comprado porque la compañia es buena), que es un papel muy sólido, te garpa dividendos, pero no te rinde ni por casualidad lo que PAMP (que no está en buenos momentos la empesa como tal) y menos aún EDN... digo siempre esta eso de que va a pegar el salto por arriba de EDN pero hasta ahora nunca lo pegó, entonces cuánto tiempo es el que se espera hasta que esto suceda?...