Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchas Gracias a los 2 me quedo mas que claro.
-
inversor2013 escribió:Montoya a la AFIP como les cae. Donde va Echegaray¿?
chare escribió: 1) Me caeria muy bien, pero a pedido de Nestor los echaron como a un perro de ARBA
2) Deberia ir a la Carcel, pero del lado de adentro.
Montoya, en la AFIP, caería más pesado e indigesto que Echegaray , lo cual ya es bastante decir. Guatemala y... Guatepeor.
-
cid_gambit escribió:Hago una consulta de ignorante total:
1)se puede comprar un bono sin que te lo custodie algun agente o banco y tenerlo y cobrar el interes para no pagar mantenimiento?
2) en el caso de los títulos públicos en dolares: cual es su valor original de emision que se amortiza (en el caso de los nacionales) 100 dolares? (valor tecnico?).
Ser bueno y explicar modo kinder garden
Gracias a todos y que tengan un buen dia
1) Imposible, porque ya no existen los títulos públicos cartulares, son todas registraciones electrónicas en Caja de Valores.
2) Por el mismo motivo anterior, ya no existe (como había hace muy largo tiempo) un "valor nominal mínimo de lámina".
-
cid_gambit escribió:Hago una consulta de ignorante total:
1)se puede comprar un bono sin que te lo custodie algun agente o banco y tenerlo y cobrar el interes para no pagar mantenimiento?
2) en el caso de los títulos públicos en dolares: cual es su valor original de emision que se amortiza (en el caso de los nacionales) 100 dolares? (valor tecnico?).
1. Definitivamente no.
2. Algunos bonos pagan amortización de capital e intereses, por ejemplo el BDED, le quedan u$s 70 de capital e intereses del 9.75% anual sobre saldo. Otros pagan intereses y el capital al final, ejemplo el RO15, paga el 7% anual de intereses y en octubre de 2015 el capital (u$s 100) más u$s 3.5 de interés.
Espero haber sido claro, saludos
-
Hago una consulta de ignorante total:

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.11.2013
32.600 millones de dólares
(+2)
Nivel de Reservas
14.11.2013
32.600 millones de dólares
(+2)
inversor2013 escribió:Montoya a la AFIP como les cae. Donde va Echegaray¿?
1) Me caeria muy bien, pero a pedido de Nestor los echaron como a un perro de ARBA
2) Deberia ir a la Carcel, pero del lado de adentro.
-
Montoya a la AFIP como les cae. Donde va Echegaray¿?
El BCRA traba aún más compras de importadores para cuidar las reservas
Finanzas y mercados
Bancos ahora deberán reportar operaciones de más de u$s 100.000. Días atrás el límite ya se había bajado a u$s 200.000.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.HTML
ahora se entiende porque hoy el central solo vendio solo 40 mill.
Finanzas y mercados
Bancos ahora deberán reportar operaciones de más de u$s 100.000. Días atrás el límite ya se había bajado a u$s 200.000.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.HTML
ahora se entiende porque hoy el central solo vendio solo 40 mill.
martin escribió:Ahora como hace el anses para vender a muchos mejores precios de los que se ve por bolsa ??..
Hay algo de esa data de chare que no me cierra....
dongps escribió:
martin, es otro mercado (MAE)
De mi post se deducía claramente que yo me estaba refiriendo al MAE.
BANCO CENTRAL DE ARGENTINA FINALIZA RUEDA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 40 MLN DLR: OPERADORES
14-Nov-2013 16:42
;
14-Nov-2013 16:42
;
chare escribió:Lamentablemente el negocio se fue a otros horizontes, antes tenía la info calentita, ahora me cuesta más, pero se consigue.
Buena data chare, se agradece enormemente el esfuerzo. algote se traen y es rarote que esten haciendo caja.
9,99 blue - lo aguanta para la llegada de la Reina, lo que pasa es que el grupo de huelepedos está haciendo todo lo posible para evitar los dos digitos y así cruzar la cancha a lo Ramón haciendo el gesto yo no fuí - Echegaray dixit
chare escribió:Me parece que ANSES está largando de todo un poco, NF18, TVPY, TVPP, DICY
MAGICBOX escribió: Cuap tambien me dicen, puede ser??
Ayer lo que dije es que los amigos lo estaban manejando, y operaron unos 10M, no lo sigo el CUAP, ayer fue de casualidad
Lamentablemente el negocio se fue a otros horizontes, antes tenía la info calentita, ahora me cuesta más, pero se consigue.