TECO2 Telecom

Panel líder
JACOBO

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor JACOBO » Jue Nov 14, 2013 4:21 pm

CARLO...
Muchas gracias por su respuesta. Me ha sido de mucha utilidad su opinion y la de los demas foristas.

Saludos y a aguantar

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Nov 14, 2013 4:16 pm

A menos de 40 mangos mi grupo va a seguir comprando ! No vendemos a menos de $60 ! Ya lanacion .com explica en un muy interesante articulo que ya esta el dinero para pagar los DIVIDENDOS acumulados de dos (2) ejercicios !! Es impensable que nos quieran sustraer ese dinero !! Es de los Accionistas Minoritarios !! Y encima es un monton de guita !!! :2230: :2230:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Nov 14, 2013 3:39 pm

Buenas tardes al foro. Tengan en cuenta q hay muchos fondos q tienen en su cartera papeles de Teco, en fondos q son solo de acciones tienen entre el 8 % y hasta 16 % de la cartera mas otros fondos q son mixtos. Y los FCI no los van a regalar supongo

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Nov 14, 2013 2:29 pm

pablo_kox escribió:Carlo no se en este caso como quedaria pero tambien puede ser por un %, ya se que no te obligan el tema es como decis vos que si no entras quedas cautivo... yo por ahora no vendo los papeles, vamos a ver como sigue esta historia

carlo405 escribió: , la OPA , es por todo , después entra el que quiere , es una oferta de compra , como te puedo explicar , alguien ofrece comprar TODO , lo que está a la oferta pública , luego cada uno decide ,, eso si : sale de cotización luego del cierre de la opa , , los que no entren quedan como cautivos , ya que sale de cotización en la bolsa . Te ofecen tanto por acción , no te obligan .

carlo405 escribió: ej, practico : hay 45% de flooting .
25% tiene el anses y no vende
2% compraron en estos días , de $32 a $40
Del 18% restante , aceptan la supuesta oferta el 17% , ese resto del 1% queda sin cotización de bolsa .Pueden ser de 20-100 o 1000 accionistas . Valen lo que la sociedad diga , su valor de libros etc . Cobran dividendos ,SI , cuando los demás decidan repartir .Toman desiciones NO , . pero cuando quieren vender, tienen que negociar con los W , el chavo , anses , o alguno que quiera entrar , cuanto vale ? yo no las quiero , yo tampoco , yo tampoco , entonces ? bueno dice uno yo te compro cuanto queres ? 35 -. , no te doy 20 , mas no . No te gusta ? bueno segui teniendo las acciones hasta que alguien te las pague lo que vos queres . Publicalas en el diario como un auto , sic , y si alguien quiere comprar ej. 10000 acciones las vendera . Si no las pone en un cuadrito , salvo que sumando esas acciones uno de los otros socios pase a tener derecho a algo mas , sinó valdrán lo que se les ocurra pagar al que te las compre , siempre que consigas quién
A eso llamo cautivo .NO ES TAN SIMPLE , PERO TAMPOCO TAN DISTINTO .

Si estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras, yo digo que por ahora las aguanto para ver como se resuelve esto, igual si tengo que arreglar seguro arreglo...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Nov 14, 2013 1:57 pm

teco off , 0.65 :arriba: , luego de 2% :abajo:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Nov 14, 2013 1:52 pm

Tengo la impresión de que ABROCHARON un negocio MUY BUENO CON EL GOBIERNO , ofeceran comprar las acciones y se quedaran : ANSES los W y el chavo , pero me parece que la oferta va a ser normal , diría $ 40-45 , no se porqué , solo olfato , de como se viene dando . La cotizacion off , levanto junto con todo lo arg , pero lo de teco 1.5 de levantada , puede ser una buena señal.
Si no hay oferta , seguro llega a $ 50-.muy pronto , el chavo compró con la promesa del gob , nadie invierte enla ARG.. si no tiene un convenio previo , no comen vidrio .Es solo un razonamiento y un pálpito .
Ademas se desprende de multicanal y le saca la presión de monopolio a telefonica y un problema a los k

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Nov 14, 2013 1:36 pm

pablo_kox escribió:Carlo no se en este caso como quedaria pero tambien puede ser por un %, ya se que no te obligan el tema es como decis vos que si no entras quedas cautivo... yo por ahora no vendo los papeles, vamos a ver como sigue esta historia

carlo405 escribió: , la OPA , es por todo , después entra el que quiere , es una oferta de compra , como te puedo explicar , alguien ofrece comprar TODO , lo que está a la oferta pública , luego cada uno decide ,, eso si : sale de cotización luego del cierre de la opa , , los que no entren quedan como cautivos , ya que sale de cotización en la bolsa . Te ofecen tanto por acción , no te obligan .

ej, practico : hay 45% de flooting .
25% tiene el anses y no vende
2% compraron en estos días , de $32 a $40
Del 18% restante , aceptan la supuesta oferta el 17% , ese resto del 1% queda sin cotización de bolsa .Pueden ser de 20-100 o 1000 accionistas . Valen lo que la sociedad diga , su valor de libros etc . Cobran dividendos ,SI , cuando los demás decidan repartir .Toman desiciones NO , . pero cuando quieren vender, tienen que negociar con los W , el chavo , anses , o alguno que quiera entrar , cuanto vale ? yo no las quiero , yo tampoco , yo tampoco , entonces ? bueno dice uno yo te compro cuanto queres ? 35 -. , no te doy 20 , mas no . No te gusta ? bueno segui teniendo las acciones hasta que alguien te las pague lo que vos queres . Publicalas en el diario como un auto , sic , y si alguien quiere comprar ej. 10000 acciones las vendera . Si no las pone en un cuadrito , salvo que sumando esas acciones uno de los otros socios pase a tener derecho a algo mas , sinó valdrán lo que se les ocurra pagar al que te las compre , siempre que consigas quién
A eso llamo cautivo .NO ES TAN SIMPLE , PERO TAMPOCO TAN DISTINTO .

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 14, 2013 1:27 pm

Si el merval no recula ( yo lo veo bajando, pero ojala falle mi opinion) tenemos una TECO :arriba: :arriba: $ 40 EN EL CORTO :arriba: :arriba:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Nov 14, 2013 12:59 pm

jabalina escribió:Una consulta de ignorante: porque cotiza el ADR ? :roll:

Ya comenzo a cotizar aqui tambien,la suspendieron por una hora.

Gracias Jaba !!! :2226:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Nov 14, 2013 12:48 pm

Carlo no se en este caso como quedaria pero tambien puede ser por un %, ya se que no te obligan el tema es como decis vos que si no entras quedas cautivo... yo por ahora no vendo los papeles, vamos a ver como sigue esta historia

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Jue Nov 14, 2013 12:46 pm

estan bastante abiertas las puntas...nadie quiere comprar ni vender... :115:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Nov 14, 2013 12:44 pm

pablo box , la OPA , es por todo , después entra el que quiere , es una oferta de compra , como te puedo explicar , alguien ofrece comprar TODO , lo que está a la oferta pública , luego cada uno decide ,, eso si : sale de cotización luego del cierre de la opa , , los que no entren quedan como cautivos , ya que sale de cotización en la bolsa . Te ofecen tanto por acción , no te obligan .

OPA : : oferta pública
Oferta pública de adquisición (OPA) de acciones u otros valores.

La OPA tiene lugar cuando una persona (oferente), pretende adquirir acciones (u otros valores que puedan dar derecho a suscripción o adquisición de éstas) de una sociedad (sociedad afectada), cuyo capital esté en todo o en parte admitido a negociación en bolsa de valores, para de esta forma llegar a alcanzar, junto con la que ya se posea, en su caso, una participación significativa en el capital con derecho de voto de la sociedad.

Como valores que puedan dar derecho a suscripción o adquisición de acciones, se encuentran los derechos de suscripción, las obligaciones convertibles, warrants o similares.

Se considera OPA a una oferta de adquisición de acciones que iguale o supere el 30% del capital de la sociedad afectada.

Una OPA puede ser amistosa u hostil, obligatoria o voluntaria y total o parcial.

Se considera una OPA amistosa aquella que está aprobada por la cúpula directiva de la sociedad afectada o lo que es lo mismo; cuando existe un acuerdo tácito o expreso entre la empresa oferente(opante) y la dirección de la empresa opada. Una OPA hostil es, por el contrario, aquella que no goza de dicha aprobación.
Se considera una OPA obligatoria cuando se dan determinadas circunstancias legales que obligan al oferente a lanzar la OPA.
Una OPA total es aquella que se lanza sobre el 100% del capital de la empresa objetivo, mientras que será parcial si se realiza sobre un porcentaje del capital de la empresa opada. Hoy en dia, toda OPA que es obligatoria, tiene que ser total.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Nov 14, 2013 12:34 pm

albertt34 escribió:Favor ! Algun forista de buena voluntad me puede explicar que es una OPA ? Cuales son sus motivos y cuales sus consecuencias paralos accionistas minoritarios ?? Yo me siento estafado !! Calculen estimados ..... No nos pagan DIVIDENDOS y encima sacan nuestro papel de cotizacion !!!! Que se vaya Martinez y Cias a la pmqlp !!!! :golpe: :golpe: :golpe:

vende y listo si te sentis estafado... ya abrio la cotizacion y esta igual que ayer... Googlea OPA figura por todos lados, no siempre es malo depende cuanto te den y si es total o no...

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Nov 14, 2013 12:31 pm

Favor ! Algun forista de buena voluntad me puede explicar que es una OPA ? Cuales son sus motivos y cuales sus consecuencias paralos accionistas minoritarios ?? Yo me siento estafado !! Calculen estimados ..... No nos pagan DIVIDENDOS y encima sacan nuestro papel de cotizacion !!!! Que se vaya Martinez y Cias a la pmqlp !!!! :golpe: :golpe: :golpe:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Nov 14, 2013 12:30 pm

pablo_kox escribió:

Jaba viste la venta donde esta?? :2230:

ya no estaba en 39,5

Volver a “Acciones líderes”