PAPU07 escribió:16.5
COMPROBADO - MEDIDDO GARANTIZADO![]()
Y no me averguenzo
Jajajajaja naaaaaaaaaaa que h d p mirá lo que cuenta

Más o menos lo que cotiza PBR, jajajaja.
Si lee esto boquita se mea de risa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y no me averguenzo
PAPU07 escribió:ZORRO la 10,dic a $ 2,00 es una utopia, cuanto tendria que subir el papel ? ? Con simples calculos veras q es imposible
Bueno, como estoy gozando de la tranquilidad de mi hogar, vamos a ver como evoluciona![]()
Soy inversor y analista independiente![]()
Saludos
Y no me averguenzo
PAPU07 escribió:ZORRO la 10,dic a $ 2,00 es una utopia, cuanto tendria que subir el papel ? ? Con simples calculos veras q es imposible
Bueno, como estoy gozando de la tranquilidad de mi hogar, vamos a ver como evoluciona![]()
Soy inversor y analista independiente![]()
Saludos
sabrina escribió:qué alma caritativa me compra la 10.75 a 1 pesito???
PAPU07 escribió:Veo una resistencia muy grande ( por FIBO) dela 10 dic, NO podra alcanzar nunca los $ 2,00, ni cerca del vto
Bueno igual recorrido, aparentemente puede tener (NO esperen demasiado, obviamente )![]()
DR 10,10 Falta algo de volumen ahi ¡ ¡
piojo escribió:riquísimos los fideos (le puse manteca como dijo julito )
sobró manteca si precisas julio
zorro escribió:Papu te pido disculpas si te hice sentir mal, no fui yo el causante de la subida de gfgal. Igual no desesperes todo lo que sube baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1560 invitados