Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Soy consciente de que nunca tuve buena recepción en este tópic, pero al aporte técnico lo seguiré haciendo igual, al que le guste bien y al que no también... al final la última decisión la toma cada uno, bajo su propia responsabilidad...
Les dejo esta estrofa del Martín Fierro, para los que venimos bull...![]()
Yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en rodeo ajeno;
Siempre me tuve por güeno
Y si me quieren probar,
Salgan otros a cantar
Y veremos quién es menos.
Charlyva escribió: Taz...de onda...no seas pescado!!, si que sos bienvenido acá y en cualquier lugar del foro...tal vez estos movimientos que esta haciendo GGAL nos pone a todos un poco nerviosos, histéricos (homenaje a boquita) y sensibles pero, por el tiempo y los contactos que he tenido con varios de los muchachos son buena gente que tal vez se han tomado a mal algún comentario totalmente superficial…debo parecer Gandhi pero por favor muchachos nos necesitamos todos y cada aporte que se de es valedero incluso para que demuestre cuando uno la pifia mal o cuando la emboca…abrazo de oso a los toros (soy uno de ellos), hagan las paces y a sacarle guita a otros que se creen bananas..¿si?..taz, luch, eze…etc!
piojo escribió:riquísimos los fideos (le puse manteca como dijo julito )
sobró manteca si precisas julio
Taz escribió:Soy consciente de que nunca tuve buena recepción en este tópic, pero al aporte técnico lo seguiré haciendo igual, al que le guste bien y al que no también... al final la última decisión la toma cada uno, bajo su propia responsabilidad...
Les dejo esta estrofa del Martín Fierro, para los que venimos bull...![]()
Yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en rodeo ajeno;
Siempre me tuve por güeno
Y si me quieren probar,
Salgan otros a cantar
Y veremos quién es menos.
ezequielm escribió:PARA VOS TAZ!!!
LUCH escribió:zorro quedate tranquilo ya estoy alcista
PAPU07 escribió:Para mi
(MERVAL INCLUIDO) es todo reboter de corto![]()
Humilde opinion como suelen decir![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, napolitano, redtoro, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 302 invitados