sobró manteca si precisas julio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:zorro quedate tranquilo ya estoy alcista
PAPU07 escribió:Para mi
(MERVAL INCLUIDO) es todo reboter de corto![]()
Humilde opinion como suelen decir![]()
fmleiva escribió:Me da la impresion que el ADR amaga pero los lotes ya no tienen nafta, estan ahi medio clavaditos.... no tienen la misma impresion?
Ramiro_Lucas escribió:El tema es que las primas estaban muy altas. Igual podemos correr tranquilamente. EStá yendo a buscar la trendline bajista, si la pasa con volumen puede desatar la euforia. Veremos...
fmleiva escribió:Me da la impresion que el ADR amaga pero los lotes ya no tienen nafta, estan ahi medio clavaditos.... no tienen la misma impresion?
zorro escribió:Luchi , corremos el stop?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 3707 invitados