GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon... abrieron el borda y se escaparon todos? 

che luch, sos vos el que quiere cerrar la 9,50 a 0,70, ???????? 

Ramiro_Lucas escribió:Ganaron mucho en los últimos meses, y ahora quieren delirarse el dinero en chicas, alcohol, drogas, y opciones financieras.
preguntale a papuuu, que de eso sabe mucho!!! sobre todo de togaaasss!!!

-
Ganaron mucho en los últimos meses, y ahora quieren delirarse el dinero en chicas, alcohol, drogas, y opciones financieras. 

ENTRERRIANO escribió:HOY ESTO ES UP FUERTE, DICIEMBRE MAGICO
¿No estamos en Noviembre?
Papel da para comprar.
Lotes da para dar, no sé si justo hoy, esperaría que el papel encuentre resistencia mas arriba.
Hasta que no se acomoden las VI un poco, ni en pe** compro lotes de frente.
Para mí le va a costar un huevo salir del rango en el que se está moviendo, aunque creo que bajar no va a bajar mas.
Me despido por hoy o para siempre si quiebra soporte no posteo mas.
No hagan cagadas y buenos negocios.
-
Este es el maravilloso mundo de Moreno, la accion la quieren vender en $9 y los copradores quieren pagar $9,3, encima las opciones estan carisimas y las quieren pagar aun mas !!!!! esto es muy bueno 

Me parece que no vinieron muy bien los datos de desempleo y de déficit comrecial....O sea seguimos con la joda!!

-
Merideo, por ej. suponiendo que lanzaste 1 lote (100 opciones) de GFGC10.0DI, en tu cuenta te van a figurar así:
-100 GFGC10.DI
Para cubrirlas y cerrar la operación, simplemente comprás 100 GFGC10.DI, con lo que te queda:
Saldo original - Compra = -100 + 100 = 0 (Listo).
En el caso de que la acción supere los $10 antes del vencimiento, si te ejercen, vas a ver que no tenés más las opciones vendidas (el -100 desapareció) y vas a tener 100 acciones menos, porque las vendiste obligadamente a 10 (te ejercieron).
-100 GFGC10.DI
Para cubrirlas y cerrar la operación, simplemente comprás 100 GFGC10.DI, con lo que te queda:
Saldo original - Compra = -100 + 100 = 0 (Listo).
En el caso de que la acción supere los $10 antes del vencimiento, si te ejercen, vas a ver que no tenés más las opciones vendidas (el -100 desapareció) y vas a tener 100 acciones menos, porque las vendiste obligadamente a 10 (te ejercieron).
Merideo escribió:Hola, me presento soy mariano y hace 1 año aprox que los leo. opero con acciones y en algunas ocaciones con opciones, quisiera consultarles si alguien tiene ganas de explicarme como se cierra administrativamente un lanzamiento cubierto. mi operador me permite lanzar unicamente cubierto. eso lo tengo claro, la pregunta es la siguiente yo leo que siempre para cerrar una operacion recompran lo lanzado, ahora como cierran esta operacion administrativamente? es decir en mi cartera voy a recomprar calls de la base que lanze, supuestamente pagare mas abajo la recompra. y despues de eso que tengo que hacer para cerrar la operacion?. espero al vencimiento? llamo a mi operador para que me cierre la operacion? que se hace? gracias a todos.
Bienvenido Mariano, agarramela con la mano

Bienvenido Merideo, agarramelo que me meo

OCASIONES...
fmleiva escribió:Buenos dias a todos, como viene la cosa para hoy? pronostico reservado?
Y A TODASSSSS!!!!

LUCH escribió:me parece q el forista q siempre esta encontra de la tendencia, y q sube graficos de humo gusta de mi![]()
corrio vendido
correra comprado
en fin, en vez de criticar, decime compro o no compro
y con la facha que tenes hasta le gustas a papuuuuu, que como sabes es gatero viejo, debe ser x eso que se iba a hacer travesti, POR VOOOOOOOOSSSSSSS!!!

-
Buenos dias a todos, como viene la cosa para hoy? pronostico reservado? 

-
HOY ESTO ES UP FUERTE
, DICIEMBRE MAGICO

ENTRERRIANO escribió:HOY ES![]()
, LA FED SIGUE CON ESTIMULOS
Los futuros de spx apuntan a ponerse rojos.. ayer ya se suponia que iba a decir, eso motivo la suba.. NASDAQ termino 1.16% arriba..
-
Merideo escribió:mm osea que si lanze 100 lotes call en la 11.50c a $ 0.30 y recompro los 100 lotes a $0.18 de la 11.50c tambien. estos ultimos lotes recomprados abajo quedan en mi cuenta? o desaparecen al cerrar esta operacion? digamos que lo absorve nuestra comitente? perdedra lo que pague de prima por estos ultimos lotes recomprados? o al recomprarlos los tengo y llegado el vencimiento los puedo ejercer? Muy amable! y gracias x la consulta
Esos lotes re comprados cierran los lotes vendidos y la suma algebraica de lotes vendidos y comprados es cero. Por lo cual en plata ganas la diferencia de 0,30-0,18=0,12 pesos eso por 100 lotes son 1200 pesos de ganancia menos comisiones. Y como el lanzamiento era cubierto te quedan las acciones libres para hacer lo que pu** quieras.[/quote]
Muy clarito Zorro! un campeon didactico! jeje, normalmente estan disponibles todas las bases?[/quote]
Ojalá te den a 0,18. Hace rato que la estoy esperando a ese precio.