kili escribió:No fué casi "0" cayó a 2,5.......
Ni cerca de 5 o 6 como decís....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kili escribió:No fué casi "0" cayó a 2,5.......
martin escribió:A ver si entienden: en una situación normal el TVPE después del pago del 2014, y sin pago en el 2015 y con muy pocas expectativas de un pago en el 2016, va a cotizar más o menos 5 euros. Con expectativas de pago en el 2016, algo que va a haber dado que el 2015 hay elecciones y es probable que el gobierno ponga toda la carne en el asador, post pago hasta puede cotizar más de 6 euros.
No digan pavadas. Primero estudien antes de tirar cualquier cosa al voleo.
martin escribió:No tenes ni idea y mandas cualquiera. En el 2012, después del pago, el TVPE voló cerrando el 2012 con un precio de 6,5 euros.
kili escribió:Haber, la hago mas fácil, compro 100 TVPE a 106,7, en diciembre cuantos euros cobraría? y coincido con Bichito...la caída pos corte, será casi a 0 como en 2012? gracias y sorry es todo nuevo para mi.
jesus330 escribió:Suponiendo que pague 2014, después valdrá casi cero, 2015 ni remontamente tendrán más del 2% de crecimiento porque no podrán mentir.
gyrnet escribió:Cobrás 6 Euro aprox. por TVPE. Por qué creés que la caida post corte será a 0? En qué momento del 2012 TVPE se acercó a 0?
kili escribió: por la gráfica
jesus330 escribió:Suponiendo que pague 2014, después valdrá casi cero, 2015 ni remontamente tendrán más del 2% de crecimiento porque no podrán mentir.
gyrnet escribió:Cobrás 6 Euro aprox. por TVPE. Por qué creés que la caida post corte será a 0? En qué momento del 2012 TVPE se acercó a 0?
kili escribió:Haber, la hago mas fácil, compro 100 TVPE a 106,7, en diciembre cuantos euros cobraría? y coincido con Bichito...la caída pos corte, será casi a 0 como en 2012? gracias y sorry es todo nuevo para mi.