TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
elbichito2010
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Blanco por la explicación, se que no es fácil explicarlo en tres renglones, estoy empezando en esto y me resulta muy útil leerlos todos los días, el tvpp siempre me hiso ganar, lo espero tranquilo a fin de año y veremos a cuanto llega!!
elbichito2010 escribió:Si aseguran el pago para el 2014 y paga los $13,6, osea mas del doble de lo que sale ahora, puedo llegar a la conclusión de que poniendo la plata hoy, a diciembre del año que viene le hago el 100% manteniendo el capital inicial
Con PBI 5%
IPI 18
El PP paga $13,60
Mas que un plazo fijo, inflación, etc. Ojo menos que edonor en dos meses.
Esto es correcto?
Con la confirmación del pago (dic/2014) te asegurás hoy un +18% por encima de lo invertido, luego tenes que sumarle el valor que tenga después del pago, que va a tener relación con el crecimiento del 2014 y/o la probabilidad de posteriores crecimientos. Todo teniendo en cuenta que un futuro pago final, no podrá ser superior a $ 11.5 , casi lo que vale hoy.
Como explicar el TVPP en 3 renglones, imposible.
Hola, tal vez pregunto algo obvio pero recién estoy empezando con los TVPA y TVPE, el pago sobre el excedente es sobre 2012 o 2013? y el excedente cómo se calcula sobre qué base de PBI? si es engorrosa la respuesta y alguien me sugiere donde buscar esta info que no encuentro... GRACIAS!!
-
elbichito2010
Si aseguran el pago para el 2014 y paga los $13,6, osea mas del doble de lo que sale ahora, puedo llegar a la conclusión de que poniendo la plata hoy, a diciembre del año que viene le hago el 100% manteniendo el capital inicial
Con PBI 5%
IPI 18
El PP paga $13,60
Esto es correcto?
Con PBI 5%
IPI 18
El PP paga $13,60
Esto es correcto?
justo estaba viendo lo mismo, bastante volumen en el tvpy
-
latigocoggi
el tvpy repite lo de esta semana, creo el lunes, un volumen inusual con un par de compras en bloque.....
yo imagino quien o quienes lo pueden comprar, pero donde consiguen vendedor.......
de todas maneras, es un dato a tener en cuenta...
viernes, por mi parte, imagino un Emae arriba de 5. 1, y techo de 7. mas alto el numero mas chance
de mejorar oferta a los buitres por los fondos "amigos" de nuestra deuda......
yo imagino quien o quienes lo pueden comprar, pero donde consiguen vendedor.......
de todas maneras, es un dato a tener en cuenta...
viernes, por mi parte, imagino un Emae arriba de 5. 1, y techo de 7. mas alto el numero mas chance
de mejorar oferta a los buitres por los fondos "amigos" de nuestra deuda......
-
balcarceño
martin escribió:Tocará el TVPP 12 mangos anticipándose al Emae del viernes ??...
OCULINO escribió:11.70 y retrocede, necesita envion ...
Siempre se queda un rato alrededor de los valores de las bases, por ej. 9.30 - 9.80 - 10.30 - (Buen Emae mata 10.80) - 11.30 y ahora debería hacerlo alrededor de $ 11.80 (+-10c), salvo que buen Emae mata 11.80 y vaya a buscar los $12.20
Ahora que es un buen Emae para matar a 11.80 ???? Y un +6% mínimo.
Cualquier movimiento superior a $12.30 o inferior a $10.80, en el cortísimo plazo, será para "dar" o "recibir", para no decir vender o comprar.
martin escribió:Tocará el TVPP 12 mangos anticipándose al Emae del viernes ??...
11.70 y retrocede, necesita envion ...
Tocará el TVPP 12 mangos anticipándose al Emae del viernes ??...
-
alejoalejo
el_porteño escribió:de dar positivo el dato del EMAE en cuanto seria el pago por cupón? ALguien me lo podria decir? gracias!!!
Con PBI 5%
IPI 18
El PP paga $13,60
-
el_porteño
Si Tanquetenes razón no te dije. Sería el TVPP.
Gracias amigo!!!!!
Gracias amigo!!!!!
mucho movimiento el py
el_porteño escribió:de dar positivo el dato del EMAE en cuanto seria el pago por cupón? ALguien me lo podria decir? gracias!!!
depende cual de todos porteño
y de cual sea el número final.
Hay una planilla dando vueltas para jugar .
el pepe 13 manguitos + -
el pe 6 euros
los py/pa/y0 si mal no recuerdo cerca de 7 usd
saludos