GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Porque no hacemos un campeonato de a cuanto cierra el ADR a las 18.00 hs (argentina) el que acierta mas veces en una semana gana un pase con una de las chicas de Papu.
Yo tiro un numero para hoy USS 9.58
Yo tiro un numero para hoy USS 9.58
Taz escribió:Federal Budget Balance:
Act: -91.6B
Forecast: -104.0B
Prev: 75.1B
Este dato es frequito

Me parece que lentamente se va preparando el escenario para el chou... ya se ven a los técnicos y plomos ajustando los detalles...
Federal Budget Balance:
julio3725 escribió:Papel en 9 mangos, v9 0.65 y c9 1.00... ya sabemos donde ira...
Lástima que las comisiones se comen la guita fácil que resulta de una put-call parity como ésta, chalalora...

julio3725 escribió:Papel en 9 mangos, v9 0.65 y c9 1.00... ya sabemos donde ira...
y contame cuando viste que v y c valgan lo mismo? ya se ...2 días antes de vencer

PAPU07 escribió:Le pifie al color, eso iba en rojo![]()
![]()
![]()
PAPUUUUU, XK NO TE PONES UNA FABRICA DE CARTELES LUMINOSOS!!! Y DE SOCIO A LUCH Y EL CANICHE!!!!
PAPU07 escribió:Le pifie al color, eso iba en rojo![]()
![]()
![]()
Daltónico!
Le pifie al color, eso iba en rojo

fmleiva escribió:Se acaba la mentira! esto se cae
ES I N M I N E N T E

Taz escribió:El Dow está recuperando. Quizás de manera anticipativa a lo que diga nuestro amigo Ben esta noche.
zorro escribió:
Taz lo de la lateralizacion lo veo por grafos, lamentablemente no me deja subirlos. Si ves mis pos de hace tres dias dije que se moveria entre 8,7 y 9,3 por dos o tres dias. Llego a 8,84 y 9,48 si no me equivoco. Esto mañana deberia definir o el viernes a mas tardar.
Saludos
Me parece correcto, pero luego de un triángulo la reacción es brusca. Quizás lo que vos ves como lateralización yo lo veo como la evolución del triángulo.
-
quienduda escribió:La congestión del precio por estos valores me da pensar que está consolidando un fuerte futuro soporte si sale pa arriba o una fuerte futura resistencia si sale pa abajo.

La congestión del precio por estos valores me da pensar que está consolidando un fuerte futuro soporte si sale pa arriba o una fuerte futura resistencia si sale pa abajo.