CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No se de que te reís..muy gracioso todo con el cura roberto etc pero hablando seriamente creo que debes tener los huevos al plato de esta lagrima de comportamiento del papel. No se esta comportando para nada como muchos de nosotros (te incluyo) aca lo imaginamos/ y postearon..siempre se lee que siguen cargando..que son de bolsillo de payaso sus pantalones?
Que el Q, que gana guita..que los dividendos..bla bla y te la ponen doblada día a día.
Muchos invertimos en empresas que suponemos van a desarrollar sus precios según ciertas espectativas..pero queda demostrado que por el momento no las cumple para muchos.
Suerte que son monedas las que tengo aca y lo fuerte esta en cupones que fueron, son y seguiran siendo por lejos la mejor inversion de los ultimos 10 años.
En principio me rio de un comentario que hizo Fer...si no lo entendiste lo lamento, en segundo lugar veo que despotricas continuamente en las bajas y justamente como lo manifesté más de una vez, acá gana el inversor al largo y con respecto a que te la ponen doblada día ...bla bla y los dividendos, la cuenta para mi es muy sencilla y por suerte lo escribí varias veces hace tiempo y da la casualidad que hoy también...te lo pego así no lo buscas, pero es de hoy:
Roberto escribió: Que dice la banda!!!!...Como escribieron que lo tiro!!!!...me fume como 4 páginas!!!...y con respecto a Erar, lo que cite arriba me parece que comenzó, el volumen se achica en gral. y serán favorecidas aquellas empresas con buenos fundamentos, con una posición solida en el mercado, liderazgo, inversión y buenos balances. Estas empresas han demostrado que a pesar de la situación coyuntural actual y condiciones desfavorables siguen ganando guita. No hay vueltas, Siderar es la indicada, no importa lo que pasa en el corto y la cotización diaria, solo puedo hacer una cuenta:
Primera posición en Siderar a $ 1,20 en Noviembre de 2012.
Cobro de dividendos en Abril de $ 0,08 y Octubre $ 0,13. Total de dividendos en 2013 $ 0,21.
Si descuento los dividendos a la primera entrada que hice en el 2012 es como si hubiera pagado la acción a $ 1 (Si Si..un pesito)
VAN A PREGUNTAR??![]()
Vos pensas que es malo hacerle a un papel el 200% en un año??...por que es eso lo que me dio descontando los dividendos al precio que pagué en mi primera entrada....todo lo demás para mi es HUMO!!!.