A partir de aca, deberia comenzar la suba.......veremos.
Pero en el corto sigue siendo UP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Una de las pocas empresas con resultados en aumento trimestre a trimestre.
Ahora cotiza por debajo del valor de libros.......cuando otrs que etan fundidas, esta muy arriba del VL.
en el corto por arriba de 3.30....Tiene todo para eso. Tiene que sincerar su precio en el corto!!!![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OOOOtro dia camino a cerrar roja..la reputisimamadre q los pario
FEF escribió:Bueno, esta bien, siderar es muy solida, balance, etc. EDN un desastre... pero, si bien hoy subió, fijensé que la suba se la empezó a comer, así que tan buen papel no resulta, y no me vengan con efecto arrastre ni que el día a día, porque viene muuuy pesada de levantar... me parece que es mas la euforia que el rendimiento del papel, puede se que desde noviembre de 2012 hasta ahora haya rendido al 100%, pero eso no asegura que siga rindiendo así...
FEF escribió:Bueno, esta bien, siderar es muy solida, balance, etc. EDN un desastre... pero, si bien hoy subió, fijensé que la suba se la empezó a comer, así que tan buen papel no resulta, y no me vengan con efecto arrastre ni que el día a día, porque viene muuuy pesada de levantar... me parece que es mas la euforia que el rendimiento del papel, puede se que desde noviembre de 2012 hasta ahora haya rendido al 100%, pero eso no asegura que siga rindiendo así...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 361 invitados