MIRG Mirgor

Panel líder
profesional

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Mié Nov 13, 2013 4:07 pm

FALTAN 2 AÑOS PARA QUE ASUMA MASSA (SI GANA, NO DESCARTO A LA CARRIO)
PARA ENTONCES MIRGOR VALDRA MINIMO 800 PESOS
AH, PARA EL 2015 IOSEF SEGUIRA POSTEANDO LAS MISMAS PELOTUDECES DE LOS ULTIMOS AÑOS

-----------------------------------------------------------------------------
gonbo10 escribió:Lo de Redrado es impresentable... Pensé que era un tipo un poco mas inteligente, pero habla para la tribuna. Desaparece el regimen de Tierra del Fuego y en lugar de insumos entran teléfonos y televisores... No puede ser que no lo entiendan.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 13, 2013 4:03 pm

Lo de Redrado es impresentable... Pensé que era un tipo un poco mas inteligente, pero habla para la tribuna. Desaparece el regimen de Tierra del Fuego y en lugar de insumos entran teléfonos y televisores... No puede ser que no lo entiendan.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Nov 13, 2013 3:54 pm

allapipetuá escribió: Que gane cualquiera en el 2015. Me da lo mismo. Pero que haga un país más normal, con una inflación manejable, una seguridad en niveles aceptables y que se pueda invertir en un proyecto empesario sin que te cambien las reglas cada 3 meses. Con eso bastaría para que Argentina se aleje de VENEZUELA, para que las acciones locales EXPLOTEN de una vez por todas y tengamos otra vez un par de años en paz, estabilidad y crecimiento sostenido, sin "relato" ni pelotudeces ideológicas que nos confunda y nos enfrente.

Lo suyo también es "relato" y "pelotudes ideológica". Además de estar un poco confundido.....

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 13, 2013 3:50 pm

boquita escribió:parecemos come !!
siempre falta algo..
:pared: :pared:

gonbo10 escribió: No te confundas Boqui, en Come lo que faltan son fundamentos ...

Es absolutamente cierto, en cambio aca , estan clarisimos.

Solo los ciegos no los ven.

PD: haganse anti Massistas : Atenoche en el programa de Garcia, Redrado comento que Massa queria que se revisara la diarrea de dolares que provoca la Isla.

Yo creo que no tiene porque preocuparse.

Cuando llegue Massa, no va a haber mas.

En dos meses y medio desaparecieron mas de 4000 millones de dolares de las reservas , el 20% de las reservas netas.

Boquita : fuera de broma, me hicisite caso ?

Te va a ir bien.

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mié Nov 13, 2013 3:32 pm

profesional escribió:NO TE OLVIDES QUE MASSA ES PERONISTA
HACE POCOS DIAS EN UNA ENTREVISTA QUE DIO HACE ALGUNAS SEMANAS QUITO UN RETRATO DEL FINADO PRESIDENTE
ANDA CON SCIOLI, MOYANO, ETC
PARA MI ES LO MISMO DE SIEMPRE PERO VA A HACER ALGUNOS CAMBIOS, VA A SER EXPECTATIVA HOY, ILUSION MAÑANA Y DECEPCION PASADO MAÑANA IGUAL QUE DE LA RUA

SI QUERES UN CAMBIO ROTUNDO QUE SEA PRESIDENTA LA ELISA CARRIO!!
POR LO MENOS NOS VAMOS A DIVERTIR UNOS CUANTOS AÑOS Y NOS HACEMOS MILLONARIOS EN LA BOLSA :lol:

--------------------------------------------------------

Que gane cualquiera en el 2015. Me da lo mismo. Pero que haga un país más normal, con una inflación manejable, una seguridad en niveles aceptables y que se pueda invertir en un proyecto empesario sin que te cambien las reglas cada 3 meses. Con eso bastaría para que Argentina se aleje de VENEZUELA, para que las acciones locales EXPLOTEN de una vez por todas y tengamos otra vez un par de años en paz, estabilidad y crecimiento sostenido, sin "relato" ni pelotudeces ideológicas que nos confunda y nos enfrente.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 13, 2013 3:22 pm

Y SI LO LLEVAMOS ENCADENADO AL ROSEDAL O A LOS JARDINES DE PALERMO?
SE LO DEJAMOS A LOS TRAVESTIS?
NO PODRA DOMINAR LOS ESFINTERES PERO SUPONGO QUE VOLVEA MAS SEDADO... EXTRAÑANDO A LOS TRABAS...

Error ! Iosef no odia a MIRGOR

IOSEF odia a la Argentina, a Sudamerica y en el mundo odia a los presidentes y a nuesta presidenta y tambien a todos y todas los seres y seras que existen.

En fin, odia la vida. Y halla placer en que lo odien a él.

Acuerdo que es patológico. El peluquero decia : "No me peguen que soy Giordano". Pero a este le gusta !

Saludos.[/quote]

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 13, 2013 3:20 pm

boquita escribió:parecemos come !!
siempre falta algo..
:pared: :pared:

No te confundas Boqui, en Come lo que faltan son fundamentos ...

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 13, 2013 3:19 pm

NO TE OLVIDES QUE MASSA ES PERONISTA
HACE POCOS DIAS EN UNA ENTREVISTA QUE DIO HACE ALGUNAS SEMANAS QUITO UN RETRATO DEL FINADO PRESIDENTE
ANDA CON SCIOLI, MOYANO, ETC
PARA MI ES LO MISMO DE SIEMPRE PERO VA A HACER ALGUNOS CAMBIOS, VA A SER EXPECTATIVA HOY, ILUSION MAÑANA Y DECEPCION PASADO MAÑANA IGUAL QUE DE LA RUA

SI QUERES UN CAMBIO ROTUNDO QUE SEA PRESIDENTA LA ELISA CARRIO!!
POR LO MENOS NOS VAMOS A DIVERTIR UNOS CUANTOS AÑOS Y NOS HACEMOS MILLONARIOS EN LA BOLSA :lol:

--------------------------------------------------------

Para mí, la respuesta es OBVIA: entran ahora porque MASSA lo cagó a palos en las elecciones recientes y los sacó definitivamente del juego. Por lo tanto, soplan fuertes vientos de cambio.[/quote]

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mié Nov 13, 2013 3:04 pm

MONOCOME escribió:"MONOCOME"]...." Claramente, los títulos argentinos están deprimidos, pero el potencial es abrumador"........."obviamente hay algunas limitaciones de política que existen a corto plazo".......
El mismo dueño de Fintech aseguró que "obviamente hay algunas limitaciones de política que existen a corto plazo....

Todo bien contigo, MONOCOME. Cada cual sabe lo que lee y como lo lee.
Yo pienso que los inversores de FINTECH compraron ahora porque saben que todo está en el piso, pero pronto los precios van a apuntar hacia el cielo. Dentro de 15 a 18 meses. ¿Porque??. A ver...dejame adivinar:
1-Porque a Cristina la operaron de la cabeza y le extirparon la soberbia??? mmmmnop.
2-Porque Kris estuvo en reposo leyendo cómo hacen los países desarrollados para no tener 30% de inflación??? mmmnop.
3-Porque se tiñó de rubio, se hizo una lipo y se agregó más colágeno en los labios (¿más?) y así generaría más confianza entre los inversores??? mmmmmnop.
Para mí, la respuesta es OBVIA: entran ahora porque MASSA lo cagó a palos en las elecciones recientes y los sacó definitivamente del juego. Por lo tanto, soplan fuertes vientos de cambio.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Nov 13, 2013 2:58 pm

profesional escribió:EL ODIO QUE LE TIENE IOSEF A MIRGOR YA RAYA EN LO PATOLOGICO"][

Error ! Iosef no odia a MIRGOR

IOSEF odia a la Argentina, a Sudamerica y en el mundo odia a los presidentes y a nuesta presidenta y tambien a todos y todas los seres y seras que existen.

En fin, odia la vida. Y halla placer en que lo odien a él.

Acuerdo que es patológico. El peluquero decia : "No me peguen que soy Giordano". Pero a este le gusta !

Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 13, 2013 2:48 pm

Vamos unos $200 mil pesos operados. Muy bajo el volumen a la baja.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 13, 2013 2:29 pm

risky escribió:Así es, gracias Gramar!

Es de yapa. No sólo apostas al movimiento alcista de acá al 20/12, sino que "cobrás" el dividendo x 1.000 papeles en vez de hacerlo por 70 y pico.

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 13, 2013 2:22 pm

Así es, gracias Gramar!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 13, 2013 2:17 pm

risky escribió:Listo, compré 10 MIRC150.0DI en 11.
Estoy vendiendo el suyacente equivalente.

Buena movida.
Pensá que esa base ajustará el div y quedará MIRC147.DI

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 13, 2013 2:15 pm

boquita escribió::shock:

Decís que pagué caro?

Volver a “Acciones líderes”