MIRG Mirgor

Panel líder
Phantom

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Phantom » Mié Nov 13, 2013 8:25 pm

gonbo10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aHfxx0WBLjg#t=13
Ver desde el minuto 2...

Cuando es así, conviene agregar la cadena "&t=Xs" al final del link. (donde X es el número de segundos que se desea ocultar desde el arranque)

Así ---> https://www.youtube.com/watch?v=aHfxx0WBLjg&t=120

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 13, 2013 8:20 pm

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 13, 2013 8:13 pm

Recomiendo unas sesiones de acupuntura : pongo un ejemplo ilustrativo:
Imagen
vaderetro escribió:Lo leia a Josefacho,y me acordaba de esos versos de Machado:

Bosteza de políticas banales
dicterios al gobierno, reaccionario
y augura que vendrán los liberales
cual torna la cigüeña al campanario.

Lo demás, taciturno, hipocondríaco,
prisionero en la Arcadia del presente,
le aburre; sólo el humo del tabaco
simula algunas sombras en su frente.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 13, 2013 7:59 pm

La mitad de los argentinos comprará una TV para ver el Mundial
La escasez de entradas beneficiará a los fabricantes locales
La mitad de los argentinos comprará al menos una nueva TV para ver el Mundial
Las dificultades que podrían llegar a tener los argentinos que quieran viajar a Brasil para asistir al Mundial de fútbol del año que viene, por la escasa cantidad de entradas que la organización le dio al país es una gran noticia para los fabricantes de televisores.
De hecho, casi la mitad de los argentinos (47%) aseguran que comprarán al menos un televisor de última tecnología para observar los partidos en alta definición.
De ese total, el 40% tiene entre 20 y 30 años; el 37% entre 30 y 40 años; el 14% entre 40 y 50; y el restante 9% es mayor de 50 años, indica un estudio realizado por IntegraGO, consultora especializada en trade marketing y consultoría de mercados, entre 1.137 consultados.

Por otra parte, el relevamiento indica que 44,06% de las personas vive en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires; 21,28% en el Litoral; 20,58% en Norte; 7,4% en región Centro, y 7,04% en Cuto. De este total, un 57% pertenece al género masculino y el 43% al femenino. Un poco más de la mitad son empleados en relación de dependencia, un 16% son profesionales, otro 16% estudiantes y el restante 6% desempleados.
Tecnología
En cuanto al tipo de aparato que elegirán el 42,7% compraría un equipo LED; el 25,9% un LCD; el 14,3% un SmartTV; el 13,5% un televisor de tubo, y un 3,6% un dispositivo 3D. Más en detalle, los jóvenes de entre 20 y 30 años comprarían como primera opción un televisor LED (50,9%), luego un LCD (25,2%), Tubo (11,7%), Smart TV (11,2%) y 3D (0,9 por ciento).
En cuanto a las dimensiones, el 50% comprará un dispositivo de 32”; un 13,9%, de 42”; un 13,7% de 40”; un 7,3%, de 29”; un 6,%, de 21”; un 3,5%, de 55”, y un 0,4%, de 37”.
Entre quienes comprarán un LED, el 64,1% elegirá uno de 32”. De los que adquirirán un LCD, el 70,6% optará por uno de 32” y un 45,1% de los que comprarán un SmartTV optarán por uno de 32”.

Avanza la inversión en redes
Los operadores telefónicos y de Internet también se preparan estar a tono con el próximo Mundial de fútbol.
Gabriel Sakata, a cargo de la filial argentina de la compañía proveedora de la industria de telecomunicaciones Cisco, dijo que la Copa del Mundo “obliga a los operadores a estar preparados” para la demanda que implica este tipo de acontecimiento “en todo el mundo”.
Sakata señaló que “el efecto Mundial de fútbol, impacta en los operadores de todas las redes de alta definición. Todos los actores invierten pero los cableros lo hacen con mayor rapidez que los que dan Internet con xDSL (telefónicas)”.
En la actualidad, más de la mitad de los hogares argentinos (50,5%) utiliza servicios de banda ancha fija, y la previsión es que para el 2017, 8 de cada 10 hogares estarán conectados a la red de redes.
“Todos los grandes operadores, en los últimos dos años invirtieron en conexiones troncales de la red (back bone) para hacer grandes expansiones”, dijo el responsable de Cisco para la región, Juan Pablo Estévez, durante la presentación de los resultados del Barómetro Cisco sobre banda ancha.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Josef escribió:1) la cantidad de trabajo al pe** que se da en forma directa e indirecta en la isla es ridiculamente baja y cara.

Obviamente lo de considerar que trabajos son al pe** o no corre por tu cuenta. Ni los brasileños, ni los mexicanos... ni siquiera los finlandeses consideraban ese trabajo al pe**, porque de hecho lo hacen en sus países. Antes los hacían los chinitos... que son mas, comen arroz y salen mas baratos. Lo que es bajo o alto, siempre es relativo... la cantidad de empleados directos e indirectos, supera a los empleados públicos, y Tierra del Fuego es la provincia con mayor proporción de empleados públicos por habitantes. Así que fijate si no es importante para la isla el empleo industrial

2) Con esto de traer pantallas, smarts, computadoras, etc, y hacerlos ir a tierra del fuego para envolverlos y traerlos de nuevo a Buenos Aires hacemos lo mismo que ante (importar), pero peor, muchisimo peor.

Obviamente hace mucho que no vas a la isla (si es que alguna vez estuviste), pero hacen mucho mas que envolverlos, de hecho el sistema de producción es el mismo que se utiliza en todo el mundo... hasta en China. Hay tan solo 2 o 3 empresas dedicadas a producir insumos y están localizadas en ese país. En todos los demás países se utiliza el mismo sistema de producción que en Argentina

3) La isla tiene que generar cada vez mas cosas, lo mismo que chaco , formosa, corrientes y todas la provincias, y por culpa de esta aberracion , le quitamos posiblidades a todas la provincias.

Todo el país "tiene" que generar cada vez mas cosas, el problema es el como... y si no lo generan no es por culpa de la industria instalada en Tierra del Fuego, el problema es mas grave... mucho mas grave.

Pero no se hagan drama, este disparate lo vivimos en la epoca de Alfonso el sabio pelo**** que tuvimos de presidente, y va a terminar..... porque se acaban los dolares y va a quedar el tendal...

Los dólares nunca se acaban... los yankies se encargaron de multiplicarlos por N

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 13, 2013 7:47 pm

Lo leia a Josefacho,y me acordaba de esos versos de Machado:

Bosteza de políticas banales
dicterios al gobierno, reaccionario
y augura que vendrán los liberales
cual torna la cigüeña al campanario.

Lo demás, taciturno, hipocondríaco,
prisionero en la Arcadia del presente,
le aburre; sólo el humo del tabaco
simula algunas sombras en su frente.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Nov 13, 2013 7:33 pm

Aquí les dejo otro de los gráficos que uso, para que evalúen los pronósticos que va computando jldos, a los que no me he plegado porque soy horrible como pronosticador (además me hubieran querido matar si estos últimos días daba mi pronóstico, jajaja)
No se qué pasará pero a esta acción le encanta golpear la EMA 30 (en rojo) e ir por la línea media del pitchfork.

http://img440.imageshack.us/img440/5577/c4.png

..

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 13, 2013 7:27 pm

Josef escribió:
Sera todo lo impresentable que ES, pero tiene razon.

Es mucho mejor y eficiente importar directamente a dolar libre pagando impuestos.

El cuento de la Isla y la soberania...... es una mentira.

facu-roca escribió: Estoy muy en desacuerdo ... no solo se trata de importar o dolares. Tenes que tener en cuenta la cantidad de trabajo que estas dando en forma directa e indirecta. Por otro lado "la isla" tiene que generar cada vez mas cosas. Soy lo mas antik que hay pero importar directamente ya la vivimos y no es bueno.
El problema de argentina son los argentinos ... los que no roban se dejan robar !!!!

1) la cantidad de trabajo al pe** que se da en forma directa e indirecta en la isla es ridiculamente baja y cara.

2) Con esto de traer pantallas, smarts, computadoras, etc, y hacerlos ir a tierra del fuego para envolverlos y traerlos de nuevo a Buenos Aires hacemos lo mismo que ante (importar), pero peor, muchisimo peor.

3) La isla tiene que generar cada vez mas cosas, lo mismo que chaco , formosa, corrientes y todas la provincias, y por culpa de esta aberracion , le quitamos posiblidades a todas la provincias.

Pero no se hagan drama, este disparate lo vivimos en la epoca de Alfonso el sabio pelo**** que tuvimos de presidente, y va a terminar..... porque se acaban los dolares y va a quedar el tendal...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 13, 2013 7:24 pm

me hace acordar al porque de la guerra contra el Paraguay..
La alianza en la que Brasileros , argentinos y uruguayos enfrentamos al Paraguay , incentivados por los ingleses.
con el objetivo verdadero y unico de destruir un incipiente pero seguro competidpr de una incipiente pero promisoria industria pesada en el cono sur! La paraguaya!
y los aniquilamos vergonzosamente! En una traicion de la que me averguenzo!

Los intereses ingleses , en mantenernos como productores de materias primas
y abastecedores de ellas ...
y a su vez, a nosotros,consumidores de sus productos industriales...
nos llevo a ese desastre..
El punto es, gonbo , que con esto quiero hacer ver que justamente, el atrasado no sos vos en tal caso!
sino Redrado!

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 13, 2013 6:53 pm

quienduda escribió:HoeS buen laburo! yo estaba haciendo algunos grafos en el ninjatrader con las series que me pasó jldos. Por el momento el precio ha retrocedido y se apoyó en la TL superior de la cuña ascendente que he posteado días atrás. No obstante, he observado algunos aspectos de largo plazo que en breve compartiré. También les debo el grafo en dólares que a la brevedad armaré y compartiré.
Gonbo10, el otro día aclarabas que no tenías algunos contactos de aquí del foro, entre los que estaba incluido. Desde ya gustoso estaría de estar en contacto, será que el administrador de rava te puede compartir mi mail?
Saludos! :wink:

Trataremos de ponernos en contacto de algún modo... :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 13, 2013 6:52 pm

Josef escribió:Sera todo lo impresentable que ES, pero tiene razon.

Es mucho mejor y eficiente importar directamente a dolar libre pagando impuestos.

Seguro que es mas "eficiente", no se si es "mejor"...

Es un lindo concepto el de la eficiencia... La verdad, salvo en producir Soja, Maíz, Trigo y sus derivados (cadena de valor mediante) no encuentro muchos rubros en los que verdaderamente tengamos ventajas comparativas y no necesiten algún tipo de protección. Tendremos que eliminar, en pos de la eficiencia, muchas de las industrias que generan empleo en nuestro país. Son proyectos... no lo comparto, de hecho podrás pensar que mi opinión está motorizada por mi interés económico... pero es justamente al revés. Invierto en lo que creo. En tantos viajes a la isla, conocí mucha gente... y no te das una idea el orgullo que sienten al "producir" (lo que nosotros a 3000 km de distancia, y desde la comodidad que conlleva vivir en la Ciudad de Buenos Aires, llamamos vulgarmente ensamblar).

Es una larga discusión que hace rato que no mantengo con nadie... porque no tiene sentido. Seguramente mi forma de pensar atrasa por lo menos 50 años, pero sigo pensando que la economía tiene que estar al servicio del hombre, y no este al servicio de la economía (la de la "eficiencia" y de la "eficacia").

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Nov 13, 2013 6:49 pm

HoeS buen laburo! yo estaba haciendo algunos grafos en el ninjatrader con las series que me pasó jldos. Por el momento el precio ha retrocedido y se apoyó en la TL superior de la cuña ascendente que he posteado días atrás. No obstante, he observado algunos aspectos de largo plazo que en breve compartiré. También les debo el grafo en dólares que a la brevedad armaré y compartiré.
Gonbo10, el otro día aclarabas que no tenías algunos contactos de aquí del foro, entre los que estaba incluido. Desde ya gustoso estaría de estar en contacto, será que el administrador de rava te puede compartir mi mail?
Saludos! :wink:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Nov 13, 2013 6:38 pm

Josef escribió:

Estoy muy en desacuerdo ... no solo se trata de importar o dolares. Tenes que tener en cuenta la cantidad de trabajo que estas dando en forma directa e indirecta. Por otro lado "la isla" tiene que generar cada vez mas cosas. Soy lo mas antik que hay pero importar directamente ya la vivimos y no es bueno.
El problema de argentina son los argentinos ... los que no roban se dejan robar !!!!

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 13, 2013 6:33 pm

F.Izzo: nuevas ventas del Central en mercado de menor volumen

"Próximo al cierre del mercado el BCRA siguió vendiendo al mismo precio, es decir a 5,977 pesos, que fue el que estableció como su cierre vendedor de transferencia el Banco Nación, mientras el dólar billete lo cotizó a 5,980 pesos".
"Según se estimó el BCRA vendió unos 100 millones de dólares ....

Parece que hoy mejoramos, porque ayer volaron 340 millones.

Alguno que cuente cuanto y como van a durar las reservas que se van por el caño actualmente.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 13, 2013 6:28 pm

gonbo10 escribió:Lo de Redrado es impresentable... Pensé que era un tipo un poco mas inteligente, pero habla para la tribuna. Desaparece el regimen de Tierra del Fuego y en lugar de insumos entran teléfonos y televisores... No puede ser que no lo entiendan.

Volver a “Acciones líderes”