Skipper escribió:Una pregunta, qué página me recomiendan para ver el ADR lo más cerca al tiempo real posible? Yo vengo siguiendo con stockcharts, pero tiene bastante delay...
http://data.cnbc.com/quotes/GGAL/tab/2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Skipper escribió:Una pregunta, qué página me recomiendan para ver el ADR lo más cerca al tiempo real posible? Yo vengo siguiendo con stockcharts, pero tiene bastante delay...
piojo escribió:se borró el salame vende humo de las 100k.........salame
Arnaldo007 escribió:el adr va up y aca va abajo... como es?
pelusita17 escribió:Guarda estan todos muy bajistas,y cuando sucede esto el mercado actua de forma contraria osea,saludos
Arnaldo007 escribió:el adr va up y aca va abajo... como es?
PAPU07 escribió:ADVERTIMOS AYER![]()
![]()
Solo si supera U$ 9.70 y con mas volumen, podria retomar ( pausadamente ) a tendencia alcista
ATENCION Y PRECAUCION
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1779 invitados