BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 12, 2013 5:44 pm

GENTE MAÑANA VENDO TODAS MI RIO.SI ALGUIEN .... ME PAGA 30$ C/U?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 12, 2013 5:42 pm

SE LA BANCO EL BANQUITO :respeto: :respeto:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Coco, para bancar esto tengo que vender otros pelpas y por ahora no veo que sea prudente hacerlo. Eso me costó en algún momento perder de ganar guita y, aunque puede volver a pasar, trato de diversificar para no quedar condenado al éxito de un único papel. No es tan difícil de entender. En el 2008 por un comportamiento similar, casi quedo patas para arriba. Mejor reducir el riesgo aún a costa de un menor retorno esperado.

Abrazo
salva +5 :wink:

PD: John, si salen bien las medialunas, las vendo en todas las sucursales del BRIO... :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Nov 12, 2013 5:37 pm

Salva, y si hacemos una buen tanda y vendemos en plaza congreso ?? Nos va a ir mejor con que con Brio, te lo aseguro... :mrgreen:
salvatuti escribió:coco, pusimos lo mismo... yo le agregué algo de valor con la receta de las medialunas...
estás en bsas el jueves?
abrazo

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Nov 12, 2013 5:36 pm

En plazas con muchisima menos liquidez que BRIO hacen lo que cuenta falerito. Dense una vuelta por OESTE y despues me cuentan.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 12, 2013 5:34 pm

salvatuti escribió:coco, pusimos lo mismo... yo le agregué algo de valor con la receta de las medialunas...
estás en bsas el jueves?
abrazo

vos sos uno de los que podria poner este banquitoen 20 y yo te ayude para q no baje. un abrazo. no salva. afin de mes voy t aviso

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 12, 2013 5:32 pm

el profe escribió:Para mi no es etico y tendria que estar penado!

si te lei salva. estas re equivocado profe. cuando el fantasma llevaba el añopasado y ponia 50mil en comptra para q leleven arriba? mientras no haya alguno q los pele esas cosas van a pasar. penado porq articulo de que profe? esto es bolsa. yono suelo hacer a eso. pero lo veo barbaro.q lo hagan. delito porq?si se hace en todas las plazas.los adrs? q te los marcan aveces un 20 arriba un 20 abajo

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 5:30 pm

Para mi no es etico y tendria que estar penado!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 12, 2013 5:30 pm

coco, pusimos lo mismo... yo le agregué algo de valor con la receta de las medialunas...
estás en bsas el jueves?
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 12, 2013 5:29 pm

el profe escribió:Quiero hacer cagar a los bobis para que me den bien abajo! y con poner 15k por decir un numero los hago cagar todo, si me llevan alguna las saco :lol: eso lo hacen casi todos los dias

pero si aparece alguno un poco menos bobi, le llevan arriba...
pasa que no hay compra... ese es el problema.... lo otro son estrategias para hacer un mango más un mango menos... si vas a mirar esos movimientos todos los días... te vas a enfermar... por eso te recomiendo la receta (porque al menos en las fotos se ven buenas las medialunas...mañana te cuento!!!)
abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 12, 2013 5:28 pm

el profe escribió:Quiero hacer cagar a los bobis para que me den bien abajo! y con poner 15k por decir un numero los hago cagar todo, si me llevan alguna las saco :lol: eso lo hacen casi todos los dias

profe me extraña.obvio q se puede hacer. es lo mas normal. en cualquier remate pasa algo parecido. esto es negocio. cual es el delito? pones arriba para q teden abajo. o al reves. pones compra para q te lleven arriba. es lo mas normal y natural q hay.. tal ves en estas plazas chicas se note mas. lo vuelvo a repetir. el diaq alguno se las pele alesos q ponen 20mil o 50mil para asustar va cambiar la historia.x ahora la plata no aparece. no es cuestion de oferta aca. es cuestion de demanda.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 5:26 pm

Quiero hacer cagar a los bobis para que me den bien abajo! y con poner 15k por decir un numero los hago cagar todo, si me llevan alguna las saco :lol: eso lo hacen casi todos los dias

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 12, 2013 5:25 pm

si sacuden el árbol, depende cuánto lo sacudan, puede salirte bien o mal...
abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 12, 2013 5:24 pm

que quiere decir ordenes cruzadas cordobita? cual es el delito. porq esolo hago siempre. menos q hoy. si es aloqme refiero yo. el otro dia puse 20mil en venta para q me den abajo y cual es el drama? si venia otro me las lleva ylisto. pasa q aca se bajan los pantalones xq no hay nadie q se juegue entero por este papel.conozco varios que tienen bastante plata y aca solo ponen el 20 porciento del capital. andan con los cupones mirgor siderar. entonces no aparece la guita. yo ya la puse toda y no tengo mas. hago loq puedo por defender el precio.si tuviera guita yo este banco no valdria menos de 25. con poca plata me quedo con todas las qflotan.( no me refiero al 0,60) als q andan dando vuelta.perono hay orden de compra grande. solamente abajo te pagan algo.losq tienen q pagar paraarriba son losq ya estn en el papel. losq estan en proceso de acumulacion tienen q comprar para abajo. yo cuando compro un papel q recien empiezo compro todo eldialoq tengo para comprar. y al cierre lo bajo .para seguir llevando al otro dia. acalo subo. al pe** porq no pienso vender amenos de 46

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 12, 2013 5:23 pm

el profe escribió: habia compra de 2000 en 13.65 y 1000 en 13.60 el mismo agente que compraba en esas dos posturas, cargo 3000 en 13.80, le dieron las de abajo y saco las de 13.80, eso se puede hacer?

yo tengo dos cuentas y muchas acciones! vos te pensas que en un dia como hoy pongo 15.000 por decir un numero en 13.70 y no hago cagar a muchos para comprar en 13.20?

si se puede lo hago todos los dias y despues la marco para arriba con 200 papeles

Podés hacerlo profe... no entiendo bien cuál sería tu ganancia... querés comprar o vender? creés que el papel va a subir en los próximos días o que va a bajar?

abrazo

Volver a “Acciones general”