http://roccacharts.blogspot.com.ar/2013 ... texas.html
Por algo quieren atar el precio de sus combustibles a la variación del precio internacional.
Los brasileros no son giles y creo se quieren anticipar a algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Premio Vacante. Aun Asi Buen Dia. Veremos La semana Entrante...Se Define El Corto Y Medio Plazo. Buen Fin De semana
relmu escribió:Si de apoco van llevando los muchachos... van a llevarla cerca de 17.9 para el viernes que viene para mi y de ahi, depende lo que salga del aumento ,cruza o vuelve .... pero la van a esperar arriba..... me parece... Ojo con EEUU como ya sabes lo veo achicando la semana que viene..... veremos....... Buen finde para vos y para nuestra mini Barra PRO PBR... chau
PiConsultora escribió:Premio Vacante. Aun Asi Buen Dia. Veremos La semana Entrante...Se Define El Corto Y Medio Plazo. Buen Fin De semana
piojoso escribió:Relmu seguis pensando en una baja en USA ? El XLF en nuevo máximo
relmu escribió:Del XLF me da 21.50/21.53....
piojoso escribió:En el momento indicado los vamos a atender a los alcistas.
Mantengo mi posición long de corto plazo hasta 20/21 usd.
PiConsultora escribió:Mientras tanto.... Cirre PI del dia 22/11:
USD 17.69
y el MAtch está:
Relmu: 3
Pi: 2
Dneop: 1
PiConsultora escribió:Mientras tanto.... Cirre PI del dia 22/11:
USD 17.69
y el MAtch está:
Relmu: 3
Pi: 2
Dneop: 1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados