FSB escribió:Que pendientes que estan con Venezuela che, sacan tantas noticias como si fuera la provincia de Buenos Aires.
Aca no hay cosas mas interesantes que investigar o publicar?
ES OTRO PAIS!!!!
es que les gusta mucho el pajariko
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:Que pendientes que estan con Venezuela che, sacan tantas noticias como si fuera la provincia de Buenos Aires.
Aca no hay cosas mas interesantes que investigar o publicar?
ES OTRO PAIS!!!!
DarGomJUNIN escribió:A las 15.00 horas arrancaron pagando en TVPP ¿algún fondo nacional que vio el negocio, como anticipo del próximo EMAE?
CHIQUI1 escribió:NO SE UDS, PERO YO VEO AL MERCADO MUY PARADO,,, COMO LA MIAAAAAAAAA
CHIQUI1 escribió:NO SE UDS, PERO YO VEO AL MERCADO MUY PARADO,,, COMO LA MIAAAAAAAAA
fogonero3 escribió:Seguimos en tiempos condicionales estos pasquines no tiran una certeza.
http://www.lanacion.com.ar/1637481-esti ... bi-en-2014
blanco escribió:20,00 % a 7 días
A veces no se entiende como hay gente que tiene plazos fijos. Si colocando caución son 2 días de 5 que no podrías operar con tu propio dinero, luego podes comprar (acciones, bonos) porque las compras son 72hs.
Ej. Mi vencimiento cae los martes, el jueves ya puedo operar.
fogonero3 escribió:Seguimos en tiempos condicionales estos pasquines no tiran una certeza.
http://www.lanacion.com.ar/1637481-esti ... bi-en-2014
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chory461, Chumbi, come60, danyf1, davinci, deportado, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversoravikinga, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, joe90, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, portucheco, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1264 invitados